Paseando por Windows Update...

Me he encontrado con una actualización, crítica na menos, que en su explicación detallada pone... http://support.microsoft.com/?kbid=810565

Para los perezosos, que en ciertas aplicaciones de windows, al darle a un link abre el IE directamente y no el navegador predeterminado, y esto lo corrige... snif, jo, voy a llorar tíos de verdad, es mu fuerte. [buuuaaaa]

Las aplicaciones son:

the Help and Support Center
the Accessibility Wizard
the Magnifier
the Narrator
the On-Screen Keyboard
the File and Settings Transfer Wizard
your Active Desktop

Hay que ver la cantidad de esfuerzo que están haciendo para parecer que les importa algo todo lo que salga de sus designios. Tengo que felicitar al emperador Gates por su misericordia, en estos días tan señalados :)

Si es que en el fondo son wenas personas, no se de qué nos quejamos, vaya regalazo de navidad!

salu2

P.D.: Ojalá os roben el código fuente del xp y lo cuelguen por internet, mamones [poraki] Eso sí sería un regalo de navidad XD
Lo raro es que no hayan sacado una actualizacion SUPERCRITICA que impida usar otro navegador que no sea explorer en windows [qmparto].

Ante cuantioso regalo de navidad, solo me queda desearle feliz año nuevo a tan generosa persona.

[tadoramo] billy

Y nada, que si quiere solucionar mas fallos que haga una cosa, que deje todo el codigo del XP para que la comunidad del software libre le busque todos los fallos, ese si que iba a ser un BUEN regalo de navidad ;), aunque me da que no lo va a hacer ni harto garrafon en nochevieja XD

Saludos! [bye]
Que se metan el parche por el ojete.

Que permitan desinstalar completamente el explorer, y entonces otros gallos cantarán.

[lapota] MS
Escrito originalmente por Kuasar
Que se metan el parche por el ojete.

Que permitan desinstalar completamente el explorer, y entonces otros gallos cantarán.

[lapota] MS


ahi le has dao---
Lo de poner la opción para que no se use el IE les fue obligado en el juicio que no se se sabe aún quien ha ganado y quien ha perdido.

El mIRC por ejemplo a mi me abre siempre el IE, cosa la cual ODIO mogllón [uzi]
Escrito originalmente por NetVicious
Lo de poner la opción para que no se use el IE les fue obligado en el juicio que no se se sabe aún quien ha ganado y quien ha perdido.

El mIRC por ejemplo a mi me habre siempre el IE, cosa la cual ODIO mogllón [uzi]

pues a chatear desde linux con bitchx (por ejemplo) :P
5 respuestas