Pasé del chip al exploit

Quién me lo iba a decir, siiempre he sido defensor acérrimo del chip y a día de hoy prefiero el exploit. De un tiempo a esta parte mi Xbox fallaba aleatoriamente y creo que era culpa del chip (es de los que van sin soldadura, que a nada que se mueve un poco puede dar problemas) así que ni corto ni perezoso lo he desmontado y he exploiteado la consola.

En verdad creo que el exploit es más ventajoso que el chip, ya que el chip puede ser fuente de averías, en cambio una consola exploiteada es a nivel de hardware una consola virgen.

En fin lo dicho, pasé al exploit y bien contento :-).
los chips sin soldar es lo que dices,un toque y no funciona (tengo un xenium).pero cada cosa,chip o softmod tienes sus ventajas.si la consola usas solamente como xbmc y para jugar con exploit ya sobra...salu2
Yo la tengo con exploit y 0 problemas!!! [sonrisa]
la cosa de vida,yo creando softmods y defendiendo viejos amigos-los chips [sonrisa]
Huberias dejado el chip y la xploitiabas, el chi te hubiera quedado de respaldo si se jode el xploit. Recuerda que es un chip por software y cualqueir cosa puede pasar.
Que tiempos aquellos en la sección de C/V donde día si y día también había despieces de xbox por mal chipeo..... [burla3] Después llego el ir a reclamar a la tienda diciendo que "no funcionaba" al principio colaba pero luego se miraban con lupa las consolas devueltas pues sabían del cuento.
Por soft no se estropea nada, jamas de los jamases se puede estropear una xbox vía soft [beer]
hal9000 escribió:Que tiempos aquellos en la sección de C/V donde día si y día también había despieces de xbox por mal chipeo..... [burla3] Después llego el ir a reclamar a la tienda diciendo que "no funcionaba" al principio colaba pero luego se miraban con lupa las consolas devueltas pues sabían del cuento.
Por soft no se estropea nada, jamas de los jamases se puede estropear una xbox vía soft [beer]


Si bueno a no ser que te pongas a hacer un hotswap y en el proceso te cargues el hd, que de todo hay...
Como no reespaldes tu "eeprom.bin" y la pierdas ya me dirás si vía soft no jodes una Xbox.

Tendrás un bonito pisapapeles de 5 kilitos,ahí es nada XD .

Salu2.
o por pistas corroidas no?
A la hora de la verdad es casi imposible cargártela por soft. Empiezas por el exploit más simple que hay, el del Splinter Cell por ejemplo, y ya con eso puede extraer la eeprom.bin. A partir de ahí no necesitas ni la Xbox, desde un PC puedes exploitear cualquier disco duro y bloquearlo con esa eeprom.bin.

En mi opinión joderla por soft es imposible salvo que te lo propongas :-P.
AxelStone escribió:
En mi opinión joderla por soft es imposible salvo que te lo propongas :-P.


Imposible?, que se lo pregunten a un amigo mio cuando me la dejo para que se lo hiciera [carcajad] [carcajad] a dia de hoy te aseguro que no se como pude hacerlo, con lo sencillo que es por soft, aun sigo sin entender como la jodi habiendoselo hecho a unas pocas antes que la de mi amigo, menos mal que me dijo que no le importaba, ufff

Yo dire que es casi imposible, por que yo, si jodi una [carcajad]
Pues yo, la verdad, que hubiera soldado ese chip "sin soldaduras" y asunto resuelto. [beer]
Saludos
11 respuestas