kike80 escribió:No merece la pena, la "Next-Gen jajajja", es un timo hasta el momento.
kike80 escribió:No merece la pena, la "Next-Gen jajajja", es un timo hasta el momento.
peter87 escribió:Hola a todos, a ver que me decis porque ando en una duda tremenda.
Tengo ps3 con la mayoria de juegos aparecidos en los ultimos meses, dicese destiny con dlc, cod aw, borderlands pre sequel, far cry 4, dragon age inquisition y muchos juegos mas que ni he terminado, jrpgs, de lucha, uncharteds, crysis 3, grids etc.
Vengo de la xbox 360, y este verano vi una oferta y me compre ps3 por the last of us y demas juegos exclusivos.
Que pasa, que economicamente podria comprarme la ps4, aunque he sido siempre de xbox me tira mas ps4, pero eso es otra historia, y no me decido nunca a comprarla, pasó el black friday, pasaron ofertas puntuales, y siguen saliendo ofertas nuevas pero no termino de decidirme nunca.
Me he gastado mucho dinero en ps3 en apenas 4 o 5 meses, alrededor de 25 juegos o asi, y yo que se, veo esas ofertas y me quiero lanzar pero nunca lo hago.
Y realmente no se porque, ganaria mucho en graficos, porque ver destiny a sub 720p y despues ver destiny en ps4 hay un abismo tremendo. Asi como ver los "ports" tipo cod aw o dragon age inquisition que dan verguenza ajena desde mi punto de vista lo que han hecho con su version en ps3.
Y ya os digo, no se que hacer, puedo esperar eso siempre se puede, pero me tira mucho comprarmela, aunque si me pongo modo racional no lo haria, quizas, no lo se.
Que me podrias decir u opinar al respecto?
Ben Reilly escribió:Pues yo creo que ahora ya empieza a merecer la pena pasarse a PS4.
Saludos
dorneiro escribió:pasate a ps4 y vende las novedades que tengas de ps3 que ahora aun puedes recuperar una parte considerable de la inversion.
titihenry escribió:kike80 escribió:No merece la pena, la "Next-Gen jajajja", es un timo hasta el momento.
_Nolgan_ escribió:
![]()
kike80 escribió:_Nolgan_ escribió:
![]()
Las ventajas de pasarte ahora a PS4:
- Disco duro que tendrás que cambiar.
- Casi ningún juego puede con 1080/60.
- GTA V, Diablo III, The Last of Us, los mejores juegos. Tanto que se defiende a BF4, injugable hasta hace 2 meses y Driveclub... No sé si todo el mundo puede jugar ya online...
Teniendo todo lo que tiene, me esperaría a algún juego exclusivo de ésta "generación" y no a refritos.
_Nolgan_ escribió:kike80 escribió:_Nolgan_ escribió:
![]()
Las ventajas de pasarte ahora a PS4:
- Disco duro que tendrás que cambiar.
- Casi ningún juego puede con 1080/60.
- GTA V, Diablo III, The Last of Us, los mejores juegos. Tanto que se defiende a BF4, injugable hasta hace 2 meses y Driveclub... No sé si todo el mundo puede jugar ya online...
Teniendo todo lo que tiene, me esperaría a algún juego exclusivo de ésta "generación" y no a refritos.
![]()
inerttuna escribió:Yo no me arrepiento en absoluto, y precisamente, y sin ánimo de ofender, esos últimos juegos deberían haber sido para guardar pasta y comprarlos en PS4.
Si tienes dinero y te gustan los videojuegos, ve a por ella, porqué no.
Un saludo.
dorneiro escribió:hombre yo creo que ahora es el momento de pasarse a ps4 y pillar alguna buena oferta, en medimarkt esta a 399 con el the crew y el destiny.me parece buena oferta, en rakuten se la estaban comprando con las ofertas y el regalo de puntos muy muy barata menos de 350, y de segunda mano en este foro tambien la tines barata,online puedes jugar gratis si cada 15 dias te haces una cuenta japonesa(no exijen tarjeta para hacer la cuenta, es un poco rollo , si, pero oye, is free).
yo creo que vale la pena, ya hay mogollon de ofertas de juegos a poco que esteas atento(y de segunda mano ni te digo),y no se, yo jugar a juegos como far cry 4 y dragon age inquisition tan capados como lo estan en ps3 es un poco estropear la experiencia.....si ya se notaba una bestialidad el salto del black flag de ps3 a ps4, en los juegos que salieron ahora despues del verano se notará mas.mucho mas.
infamous second son, driveclub(ahora si despues del ultimo parche),las definitive editon de tomb raider, the last of us,metro, gta 5(parece otro juego vaya salto),killzone, y los que acaban de salir como COD, unity( a mi me parece un juegazo, aunque he de decir que lo estoy jugando ahora despues del megaparche,asique no le note bugs),dragon age,far cry 4, alien isolation,destiny,shadow of mordor.........y lo que viene a partir del año proximo.....
yo creo que ahora si.navidades 2014 es el momento de pasarse a la nueva generacion y mas si dispones del dinero.
Jeremiah escribió:Yo es que todos los juegos intergeneracionales prefiero esperarme y comprarlos en PS4. Me parece un gran error haberlos pillado para PS3 si pensabas dar el salto. Y más si los has comprado a precio de novedad que es lo más probable pues la mayoría son recientes.
Es una faena gastarte el dinero en un juego de PS3 y quedarte con la duda de como se vería en PS4. Y que luego cuando ya tengas la PS4 y te apetezca rejugarlo tengas que volver a tirar de la versión inferior a no ser que vuelvas a comprarlo. Yo estas cosas siempre las vigilo mucho en el cambio de generación...
. danacu_84 escribió:Yo tengo 360 y me he comprado ps4 hace 2 semanas. Y estoy contento con el cambio, pero el salto generacional hay que ser muy generoso en el esfuerzo para apreciarlo palpablemente. Mas resolución y algunos efectos chulos,pero tristemente es la Generación de menos salto en la Historia de los Videojuegos sin ninguna duda.

peter87 escribió:A ver, tengo que aclarar que muchos juegos son digitales (multicuentas) no han sido comprados en fisico. Yo venia de xbox 360 y desconocia completamente el mundo digital, y tras ver este mundillo y juegos a 10-15 euros pues me empece a comprar muchos.
Que podria haberlos comprado para ps4 pues si, pero despues de este verano es cuando economicamente he podido plantearme la idea de comprar ps4. En fisico tengo los uncharteds, tlou, varios jprg y ofertas que no podia rechazar, no muchos unos 10 creo recordar.
Tambien os digo una cosa, al mismo tiempo que pienso que merece la pena ps4 tambien es igual de cierto que alguien que no ha tenido durante la pasada generacion ps3 como es mi caso, ahora es un momento excelente de probar juegos y exclusivos de ps3 que nunca he podido jugar y que ahora por precio merece mucho la pena.
Todo es segun como se vea. A todo esto muchas gracias por vuestras respuestas.
peter87 escribió:Hola a todos, a ver que me decis porque ando en una duda tremenda.
Tengo ps3 con la mayoria de juegos aparecidos en los ultimos meses, dicese destiny con dlc, cod aw, borderlands pre sequel, far cry 4, dragon age inquisition y muchos juegos mas que ni he terminado, jrpgs, de lucha, uncharteds, crysis 3, grids etc.
Vengo de la xbox 360, y este verano vi una oferta y me compre ps3 por the last of us y demas juegos exclusivos.
Que pasa, que economicamente podria comprarme la ps4, aunque he sido siempre de xbox me tira mas ps4, pero eso es otra historia, y no me decido nunca a comprarla, pasó el black friday, pasaron ofertas puntuales, y siguen saliendo ofertas nuevas pero no termino de decidirme nunca.
Me he gastado mucho dinero en ps3 en apenas 4 o 5 meses, alrededor de 25 juegos o asi, y yo que se, veo esas ofertas y me quiero lanzar pero nunca lo hago.
Y realmente no se porque, ganaria mucho en graficos, porque ver destiny a sub 720p y despues ver destiny en ps4 hay un abismo tremendo. Asi como ver los "ports" tipo cod aw o dragon age inquisition que dan verguenza ajena desde mi punto de vista lo que han hecho con su version en ps3.
Y ya os digo, no se que hacer, puedo esperar eso siempre se puede, pero me tira mucho comprarmela, aunque si me pongo modo racional no lo haria, quizas, no lo se.
Que me podrias decir u opinar al respecto?
, recomendaría pasarse a PS4 porque el salto gráfico es bastante grande, el precio de la videoconsola creo que esta muy bien (400 euros con un juego), y ya están empezando a salir juegos exclusivos de next gen.