¿Pasarse a PC? Ayuda

Hola a todos, necesito un poco de ayuda. Siempre he estado pensando en pasar de las consolas y pillarme un PC de calidad para jugar, y ahora que viene nueva generación es un buen momento. Lo malo es que tengo poca idea de especificaciones y necesito algunos consejos.

Tendría -más o menos-500-600€ para gastar en lo que es la torre, porque ya tengo un monitor y tal. Lo que tengo planeado es -porque creo, si no me equivoco, que con eso me da para poco- pillar un ordenador decente y luego a medida que avance el tiempo actualizar los componentes. Estaría bien que viniera sin SO, ya que ya tengo uno.

He estado mirando y no sé dónde comprarlo, supongo que por componentes te sale más barato, si podéis hacerme un "presupuesto" o una build que haríais vosotros con ese dinero os lo agradecería un montón.

Como digo, de momento no me interesa jugar los juegos a full, sino tener un pc base que me sirva para el futuro mediante nuevo hardware.

Saludos y gracias de antemano!
Hay un post muy util, yo lo revisaria de arriba a abajo, hay un monton de presupuestos y consejos.

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

Por lo que dices de actualizar en un futuro, yo directamente iria a por un PC con CPU AMD... Intel va a cambiar de socket con los nuevos chips y te seria complicado actualizarlo, AMD suele alargar la vida de sus sockets mas.
Hombre, ese presupuesto es un poco bajo para montar una torre de cero pero te puede salir algo bastante apañado. Yo creo que algo así es lo mejor que se puede montar por ese precio: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Jugarias a todos los juegos bien, y lo podrias aguantar tranquilamente de dos a tres años sin cambiar nada.
Puedes usar esto como base, y mas adelante poner un ssd, un buen disipador para el micro y una grafica de gama alta.
Imagen

La tienda es Amazon.es
kkutre escribió:Hola a todos, necesito un poco de ayuda. Siempre he estado pensando en pasar de las consolas y pillarme un PC de calidad para jugar, y ahora que viene nueva generación es un buen momento. Lo malo es que tengo poca idea de especificaciones y necesito algunos consejos.

Tendría -más o menos-500-600€ para gastar en lo que es la torre, porque ya tengo un monitor y tal. Lo que tengo planeado es -porque creo, si no me equivoco, que con eso me da para poco- pillar un ordenador decente y luego a medida que avance el tiempo actualizar los componentes. Estaría bien que viniera sin SO, ya que ya tengo uno.

He estado mirando y no sé dónde comprarlo, supongo que por componentes te sale más barato, si podéis hacerme un "presupuesto" o una build que haríais vosotros con ese dinero os lo agradecería un montón.

Como digo, de momento no me interesa jugar los juegos a full, sino tener un pc base que me sirva para el futuro mediante nuevo hardware.

Saludos y gracias de antemano!

lo suyo es que pillles una placa base que te permita ampliar en el futuro el pc que montes hoy , mi consejo es que compres una placa base con el socket 2011 y le metas un procesador de 4 nucleos , dentro de 1 o 2 años le metes uno de 6 nucleos o mas , y la grafica de primeras le metes una normalita de 300 euros y dentro de 1 o 2 años le metes una mas potente o montas un sli , con la ram lo mismo comprar hoy 8 GB y mas adelante amplias a 16
4 respuestas