Pasarse a la next-gen.

Pues os cuento, todavía estoy con la PS3 y creo que ya ha llegado la hora de pasarse a la siguiente generación.

Yo la consola la usaría para jugar al FIFA, comprarme el GTA next-gen (ya era hora), el Watch Dogs 2 y algún otro.

Así que confiaré en la comunidad de EOL para que me guíe.

01. ¿PS4 o XBOX One?
02. ¿Serán suficientes 500 GB o voy a por el tera?
03. ¿Tendrán algún paquete tipo PS4 1 TB + Watch Dogs 2 + FIFA 17?
04. ¿Merece la pena pagar por el online en Xbox?

¡Gracias a todos!
Por cosas sin sentido estas preguntas no se permiten en un foro multiplataforma de una comunidad de videojuegos :-?
Así que antes de que te lo cierren te diré basicamente:

-500Gb es suficiente, vas a tener 10 juegos instalados a la vez? Y puedes ir borrando...mejor 1tb, está claro, pero no es un factor decisivo de compra.

-Sobre los packs nunca se sabe, pero seguro que al menos 1 de esos 2 cae en algún pack.

-Ps4 o xbox pues mira, los multiplataforma suelen ir mejor en ps4, mira a ver que exclusivos de cada una te gustan más o si tiene alguno "decisivo" para ti que no está en la otra y ya está, te compras esa. Si te dan igual los esclusivos de una u otra pues yo me quedo con ps4.

-El online te merecerá la pena dependiendo si lo vas a usar más o menos. Los "extras" como los juegos que "regalan" cada mes con el online, suelen ser mejores en xbox, y además es más barato.
EsIstMeinTeil escribió:Pues os cuento, todavía estoy con la PS3 y creo que ya ha llegado la hora de pasarse a la siguiente generación.

Yo la consola la usaría para jugar al FIFA, comprarme el GTA next-gen (ya era hora), el Watch Dogs 2 y algún otro.

Así que confiaré en la comunidad de EOL para que me guíe.

01. ¿PS4 o XBOX One?
02. ¿Serán suficientes 500 GB o voy a por el tera?
03. ¿Tendrán algún paquete tipo PS4 1 TB + Watch Dogs 2 + FIFA 17?
04. ¿Merece la pena pagar por el online en Xbox?

¡Gracias a todos!


Para los juegos que dices te diria que un PC, juegos mas baratos y por lo general con mejores prestaciones que las consolas.

si te empeñas en consola para esos juegos cualquiera de las dos quizas mas la one por que el mando te durara mas la bateria y da fallos pero al menos los joystick no se pelan y en garantia ...o si si puedes esperar pos a por la one scorpio que sera mas potente, si te atrae la realidad virtual pos esta PS4.

pues a la larga tengas 500GB o 1 Tera si juegas mucho no te alcanzaran para nada y si juegas poco pues lo que creas conveniente

paquetes de fifa me parece que las 2 consolas la tienen

el online ya lo pagas en ambas consolas y te dire que no vale la pena por que en el PC no pagas y es algo que no debe pagarse por que no te ofrece ningun servicio que lo justifique. por otro lado la one te regala juegos, (son aleatorios que ellos disponen te gusten o no, claro depende de tiempo y que los aceptes, obviamente descargas).

en la one tambien puedes hacer truquitos para comprar juegos mas baratos de otros paises o usar disco duro externo, pero pocos juegos realmente exclusivos que no puedas disfrutar en PC), yo diria que la tendencia de microsoft es su tienda online, por ello esta estrategia. si no funciona las cosas pueden cambiar,

besos
Vamos a seguir el consejo que dejo Alejo: hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Aquí cada cual te va a dar su opinion. Lo mejor es que elijas por ti mismo, dependiendo de tus preferencias, no por las preferencias de los demás. Hay suficiente información en todo el foro para ver que ventajas y desventajas ofrece cada sistema.

Un saludo.
3 respuestas