pasarse a DEX Sin Linux Desde 3.55 en 5 Pasos

muy bien, me acabo de quedar sin jugar... como puede ser que nadie comente que no funcionan los juegos +4GB partidos!? esque estoy flipando lo digo enserio, NADIE dice nada cuando antiguamente TODO EL MUNDO queria jugar desde externo
necesito la solución YA! ( si la hay... sino no volvere a hacer caso a este tipo puesto que en su post dice que el Firmware es "exactamente igual que Kmeaw pero en DEX" cuando es mentira )
malea escribió:Estoy intentando seguir los pasos, pero tengo un problema con el dump de la flash.
Bueno, en teoría me lo hace bien. Mi PS3 es NAND.
Obtengo un archivo de 239MB. He dumpeado también LV1 y obtengo un archivo de 16MB.
Estoy intentando comprobar los dumps con flowrebuilder y siempre me da error.
Supongo que en teoría lo que hace es juntar los dos dumps primero. Y debería de guardarlos en un archivo que debería ocupar 255MB. Es así? Y luego de ahí intenta extraer todo?
Lo que pasa es que el archivo que me genera me ocupa 400MB y pico. No entiendo por qué. Y claro, de ahí ya salta error al extraer.
No sé por qué puede ser. Alguien me ayuda? No quiero continuar sin tener claro que el dump es correcto.
Gracias.

EDITO: Si concateno los dos dumps con un editor hexadecimal y intento extraer después los archivos con flowrebuilder, me extrae unos cuantos pero no todos. Me faltan bootloader_0, bootloader_1 y cvtrm.
He sacado varios dumps y siempre lo mismo... Alguna solución?

He hecho un dump con memdump. Concateno los dumps flash y lv1 con un heditor hexadecimal y intento extraer los archivos con flowrebuilder y no me da error, pero falta bootloader_0 y bootloader_1...
He sacado 3 dumps con memdump y los he comparado con un editor hexadecimal y son idénticos... Vamos, que parece que los saque bien. Pero no...
Alguna solución?
(mensaje borrado)
tengo un problema,no me copia el eid root key de 48b,en el pendrive no aparcece,me sale un texto entre dos estrellas arriba a la dereche ke dice mmos clipboard 1 entries ad,alguien puede decirme ke es esto xd,y por ke no me lo copia?
hola wuenas tenia unas pregunta , k no estoy mu seguro de k se pueda hacer pero hay va.
kuando se kiere meter el firm 3.55 dex ay k entrar recovery, pero çse podria hacer en vez desde recovery desde factory?
es k tengo un problemilla que no puedo entrar recovery un saludo
Buenas, tengo el lector roto, ¿como se hace para emular un juego que necesita BR en 3.55 itskamel? Sé que debo crear una imagen en el usb con ps3gen, pero, por ejemplo me creo la imagen de un juego, llamémoslo (A). Y en otro usb, fat32, tengo otro juego(B) en la carpeta GAMES... entonces entro en multiman y cargo el juego(B), que necesita disco BR en el lector, ¿podría hacerlo funcionar, desde el juego(A) como si fuera la lente BR?
sin pasar por app_home/PS3_GAME (sin BR en el lector) desde el Usb EMU
55 respuestas
1, 2