estelamarinera escribió:
Eso de que te la bajan es mentira.
En mi casa tenemos ONO, también pagamos una barbaridad, mi madre llamo para decirlo, que si no, se cambiaba de compañia y le dijeron que hasta luego. (Decir que mi madre lleva en ono desde que salio)
ja
ja
y
ja
El otro dia mirando en la web de ONO precios y ofertas, no se que rellené, que al rato me llamaron diciendo que si tenia algun problema con la solicitud y tal
Bueno le digo a la señorita que no que solo estaba mirando precios y tal, y me dice ''y que has decidido?''
Le digo nada porque sale muy caro con el iva y tal bla bla pensaba que era menos, porque no decis lo del alquiler de linea.
Y me dice ''y cuanto estarias dispuesto a pagar'', le digo mire señorita si me hace esa pregunta pues unos 20€ iva incluido por 15 megas
Me dice ''ahora le paso con el departamento de RECUPERACIONES y le daran una buena oferta''.
Me han estado llamando 2 dias pero no he podido cogerlo, a ver si los pillo y a ver que me dicen.
Estaria dispuesto a contratarlo por algo asi: 15 megas REALES (ping bajisimo para jugar) sin contrato permanencia, unos 25€ iva incluido durante un año. En el 2011 quien pague mas por esto es que le toman por tonto.