Pasarme de ONO a Jazztel.

Hola gente,

La situación es que estoy pagando por 6 MB+Tv+teléfono unos 62 EUR con IVA incluido en ONO.

Había pensado acogerme a alguna de las ofertas de Jazztel, pero necesito TV, teléfono e Internet.

En la web oficial no existen este tipo de combinados. ¿Alguno de vosotros lo tiene tiene y me puede decir cuanto le cuesta al més con IVA?

Un saludo.
Yo no te recomiendo Jazztel, pro varios motivos:

- Hay varios hilos en este foro sobre problemas con ellos.

- Conozco gente que se han cambiado y dicen que les capan las descargas, que no bajan mas de 400kb/s, cunado con un operador diferente y menos velocidad bajaban 1 mega/seg.

yhabla con ONO y diles que es muy caro, que te vas, que estas en paro y veras como te bajan la factura.

Saludos
date de baja con ono y vuelve a contratar con ono al menos durante un año pagaras una mierda
Pues yo he tenido 2 veces jazztel y contentisimo y eso que capan las descargas nada de nada 1900kb ahi fijos mi hermano y yo con 2 lineas distintas y encima si al darte de alta das los datos de alguien que tenga jazztel te regalan 30 pavos xD
Superlopez ando igual que tu, te cuento lo que haz de hacer:
No solicites portabilidad si tu intención es solo apretarle a Ono, si derrogas la porta jaztel te cobrara 60€ en concepto gestión.
Si quieres quedarte en Ono y no perder la tele, te pillas un deco modificado que valen sobre 180 y se ve todo, luego llamas a Ono le dices que por 39 IVA incluido te ponen 20 megas, llamadas y 60 min a Movil, veras como te lo igualan, a mi me lo arreglaron, bueno espero que mi consejo te Oriente un poco.
Un saludo
RMB escribió:Yo no te recomiendo Jazztel, pro varios motivos:

- Conozco gente que se han cambiado y dicen que les capan las descargas, que no bajan mas de 400kb/s, cunado con un operador diferente y menos velocidad bajaban 1 mega/seg.

yhabla con ONO y diles que es muy caro, que te vas, que estas en paro y veras como te bajan la factura.

Saludos

Eso de que te la bajan es mentira.
En mi casa tenemos ONO, también pagamos una barbaridad, mi madre llamo para decirlo, que si no, se cambiaba de compañia y le dijeron que hasta luego. (Decir que mi madre lleva en ono desde que salio)
Pasate pro el servicio tecnico
Te comento lo que yo hice hace algunas semanas:

- Llamé para decir que me iba y qué me ofrecían, resultado: no me ofrecían nada.
- Hice la portabilidad a jazztel.
- Cuando estaba cursándose la portabilidad, fue cuando ya me ofrecieron algo mejor. Y tras rechazar a la primera operadora que me hizo la oferta, me pasaron con otro departamento que me la mejoraron aún más (incluyendo la devolución de los 60€ si me los cobraba Jazztel, ya que al parecer es ilegal).
- Aún así seguí con la portabilidad, y cuando tuve Jazztel me informaron de que no me iban a llegar más de 4Mb nunca.
- Volví a hacer portabilidad a ONO como cliente nuevo, y ahora tengo un año a una tarifa mucho más baja de lo normal.

Llegar a hacer la portabilidad a jazztel y volver, tiene la ventaja de que te harán oferta como cliente nuevo para velocidades altas también. Si aceptas la oferta que te hagan cuando la primera portabilidad, la velocidad que te ofrezcan no será de las más altas, pero la mensualidad será mejor, además de incluirte llamadas a móviles gratis.

Un saludo.
shinta_hid escribió:date de baja con ono y vuelve a contratar con ono al menos durante un año pagaras una mierda

Eso iba a hacer, les dije que vivia con más compañeras pero que este año me quedaba sola en el piso y no podia hacer frente a las facturas y ellos solos rebajaron de 62 a 44€ con 6 MB+Tv extra+teléfono xD

Saludos

Lo de que pueda haber problemas, pues si. Todas las compañías son una lotería. Pero lo de que capan las descargas no lo he visto nunca y conozco más de 15 personas con Jazztel, eso si, todas entre Valencia y Castellon.
estoy pensando darme de baja para poder coger alguna oferta de nuevo cliente, la cuestion es ¿ cuanto hay que esperar para poder dar de alta de nuevo despues de darte de baja ?
estelamarinera escribió:
En mi casa tenemos ONO, también pagamos una barbaridad, mi madre llamo para decirlo, que si no, se cambiaba de compañia y le dijeron que hasta luego. (Decir que mi madre lleva en ono desde que salio)

Por que tu madre no lo hiciera bien o le tocara un tonto al otro lado del telefono no significa que sea mentira.

Yo hace un mes pagaba cerca de 70 euros y tenia 6 megas, tele extra y telefono, ademas del modme motorola de mas años que la mili con lanza. Les dije que me daba de baja de todo que otra compañia me daba el router wifi gratis y mas conexion por menos. Al final he sacado por 50 y poco al mes el tener 30 megas y lo de antes, mas el router wifi gratis, con las llamadas y demas mi ultima factura fue de 68 euros.

Cuando termine de hablar con el de ono me dijoo que como a los 6 meses llamara otra vez haciendo lo mismo.
estelamarinera escribió:

Saludos

Para nada es mentira, yo he conseguido varios descuentos en factura llamando para quejarme de sus altos precios... Pero hay que saber a quien llamar, el sudamericano de turno no te va a hacer ni puto caso, tienes que llamar al departamento de bajas y amenazar con que es muy caro y que te quieres ir
Pues no sé, pero no ha llamado una sola vez, han sido bastantes. La última vez si que le ofrecieron un 25% de descuento en factura (hace 1 año) pero aun asi paga 60 y pico largos, y es bastante caro.
Hasta hizo portabilidad con Jazztel y siguieron sin ofrecerle nada.
estelamarinera escribió:Pues no sé, pero no ha llamado una sola vez, han sido bastantes. La última vez si que le ofrecieron un 25% de descuento en factura (hace 1 año) pero aun asi paga 60 y pico largos, y es bastante caro.
Hasta hizo portabilidad con Jazztel y siguieron sin ofrecerle nada.

Es lo que me ofrecen a mi, no es mucho, pero cada 6 meses estoy quejandome.
Es cierto, si llamas y no te toca un **** puedes tener suerte, mi amigo lo hizo y ahora tiene 100 MB por poco dinero (para lo que vale normalmente) con ONO... ha triunfado xD

Yo ahora porque he llegado hace poco y estoy en promoción por 50 MB pero pienso llamar para hacer esto cuando se me acabe la promo o me cambio a otra compañía que me vuelva a hacer descuento.
Tengo Jazztel hace aproximadamente un año, y por el momento cero problemas! Descargo desde Megaupload Premium y siempre al máximo de mi conexión.. Eso si, como punto negativo, resaltar que la atención al cliente esta en Chile, vamos todo un rollo tratar con ellos [+risas]
Yo te recomiendo totalmente Jazztel, toda mi familia y demas amigos tenemos esta compañia y nos va perfecto a todos, yo personalmente llevo con ellos 5 años y creo recordar que en todo este tiempo solo me dejaron una mañana sin internet.. todo perfecto, ademas hice un amago de irme y ahora solo pago 40€ por los hasta 20 megas de los cuales me llegan 12.
Tienes otras ventajas que no tiene ONO adsl por ejemplo el fastpath y los servicios autogestionados.

Saludos.
LLama varias veces a ver si das con algun operador que te lo quiera hacer porque ya te digo que a mi me han rebajado casi 20 euros de mi factura más televisión extra, solo porque les dije que antes éramos 4 personas pagando y ahora estaba yo sola y no podía hacer frente. Y fué este pasado mes de julio.
Saludos!
Yo acabo de llamar a ONO para darme de baja, y de 69 euros que estoy pagando se me queda en 55, que algo es algo. Vivo en canarias, tengo television + telefono + 15 megas
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
ojo con jaztell que de los megas que prometen llega el 10% ... si tienes la central muy cerca y la red de cableado no es antigua pasate a jaztell pq son los mejores en calidad/precio.
Si tienes la central en la quinta poll* , vives en un pueblo y tal .... puedes contratarles pero nunca 20 megas pq te llegarian 2 como mucho.
en mi caso comencé con 20, me llegaban 2 y algo, me baje a 3 y les reclame llamadas a móviles gratis. La factura me ha bajado de 50 euros a 30,50 ... total si ni con 3 megas contratados me llegan solo 2.
Lastima de no tener ono aquí.
telefonica simplemente no te dá adsl ni linea. No hay libres ... jaja.
Por cierto no os paseis NUNCA a timofonica, es lo puto peor, hace unos meses me cambie de timo a ono y estoy muy contento
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
estelamarinera escribió:

ja
ja
y
ja

El otro dia mirando en la web de ONO precios y ofertas, no se que rellené, que al rato me llamaron diciendo que si tenia algun problema con la solicitud y tal ¬_¬
Bueno le digo a la señorita que no que solo estaba mirando precios y tal, y me dice ''y que has decidido?''

Le digo nada porque sale muy caro con el iva y tal bla bla pensaba que era menos, porque no decis lo del alquiler de linea.

Y me dice ''y cuanto estarias dispuesto a pagar'', le digo mire señorita si me hace esa pregunta pues unos 20€ iva incluido por 15 megas [sonrisa]

Me dice ''ahora le paso con el departamento de RECUPERACIONES y le daran una buena oferta''.

Me han estado llamando 2 dias pero no he podido cogerlo, a ver si los pillo y a ver que me dicen.

Estaria dispuesto a contratarlo por algo asi: 15 megas REALES (ping bajisimo para jugar) sin contrato permanencia, unos 25€ iva incluido durante un año. En el 2011 quien pague mas por esto es que le toman por tonto.
Ahora lo mejor es ONO, sin duda, pero se están pasando de caros, yo tambien me estoy planteando cambiarme de compañía.
[erick] escribió:Ahora lo mejor es ONO, sin duda, pero se están pasando de caros, yo tambien me estoy planteando cambiarme de compañía.

Porqué es lo mejor?
AbeLiyO escribió:
[erick] escribió:Ahora lo mejor es ONO, sin duda, pero se están pasando de caros, yo tambien me estoy planteando cambiarme de compañía.

Porqué es lo mejor?

2 palabras... FIBRA ÓPTICA. A no ser que te toque la lotería con cobertura FTTH de alguna compañía, es lo mejor sin duda.
Pues hace un mes me pase a la ADSL de Vodafone, no estaba muy seguro pero 20mb por 30 Euros + IVA incluyendo mantenimiento de linea me animaron (oferta por tener mi mujer una linea Vodafone movil). La verdad navego de lujo, las descargas siempre al tope, y salvo que el router aun estando bien viene algo capado y has de hacerle alguna "virgueria" para poder entrar de admin por lo demas bien.
(mensaje borrado)
Yo no cambiaria Ono por Jazztel que luego todo son problemas :/
28 respuestas