Hola a todos y gracias por entrar ha este hilo.
Bueno les explico el por que de este hilo. Soy un antiguo coleccionador de videojuegos y consolas, mi colección era enorme y brutal mas juegos japoneses que pal, pero un día me saque el carné de conducir y en buscar de mi nuevo coche.. vi algo que me encanto un Pontiac Firebird del 94 me enamore de este muscle car y me lo compre y resulto ser que su antiguo dueño lo tenia en un estado bastante pésimo así que empecé a restaurarlo y tanto fue mi emoción por tenerlo impecable que termine vendiendo el 94% de mi colección y llegue a sacar mas de 3.500€ que todo se fueron para el coche y ahora esta increíble no lo siguiente. Bueno pues hace un par de días un amigo me regalo su Play2 y mis ojos se fueron directamente a esa caja llena de polvo que yo llamo la caja de las joyas de los videojuegos (esos juegos que no pude deshacerme de ellos por que tenían mucho que ver con mi infancia o me trasmitieron un mensaje o un sentimiento) y entre ellos esta el Final Fantasy VII el cual no juego ni todo desde que tenia 16 años (en la actualidad tengo 23 ya para 24) y bueno en es época me pase el juego todo completo y llegando a tener a Red XIII a Tifa a Cloud y Vincent a nivel 80 y pico y mi objetivo era tener todo los personajes al nivel 99 (o 100 no recuerdo cual era el máximo) bueno pues mudándome de casa, mi ex ex ex ex ex ex...

D estaba con la Psx subiendo por las escaleras dando un traspié y tirando la Play por toda la caja de escaleras y destrozando la Memory la cual se borro todo y dije paso de hacer todo eso de nuevo después de todo el tiempo que le he dedicado al juego. Y hoy 8 años después quiero hacer esto tener el 100x100 del FFVII pasado tanto en nivel con todo los personajes como todos los chocobos y todas las materias y bueno quisiera que me recomendaran Guias online o Vídeo Guias que explicaran cada paso del juego y como conseguirlo todo. Mañana viernes salgo del trabajo a las 16:00 y con una caja de marlboro una botella de 2 litros de pepsi y un paquete de pistachos encerrarme en mi cuarto poner luz de ambiente encender mi LCD de 52 pulgadas con mi 7.1 de Sony y comenzar mi aventura de Final Fantasy VII hasta la madrugada o hasta el amanecer. jajaja Menudo palique un saludo y un placer escribir en este foro después de casi 3 años sin escribir en el (olvide hasta la contraseña jajaja

)

Bueno que decir ya son las 5:40 de la madrugada y acabo de apagar la consola que la encendi a las 18:00 y solo me he despegado del juego para ir a mear dos veces y 10 minutos que tarde en preparar la cena y comerla al fuego para seguir viciando, todo encuevado yo jajaja.
Bueno desde que comencé el juego me acordaba donde estaban cada item y no me ha hecho falta la guia para nada hasta que llegue al mercado muro (que es hay donde deje la partida por hoy) no he avanzado mucho la verdad pero, quería disfrutar de los paisajes de la música y del argumento. una tarde increíble que continuare mñn nada mas levantarme ha encender la play otra vez jiji que tengo a Cloud vestido de mujer y ahora tengo que ir a Don Corneo, jiji que risas. Bueno con esto me he fumado como 6 cigarrillos y la pepsi lo que queda es nada, así que mñn tendré que ir al super otra vez a comprar dos mas una para hoy, ya sábado y la otra para el domingo jiji y pistachos y M&M tengo una burrada todavía jajaja y gracias ala pepsi que sigo despierto por que ha esta hora ya hago 24 horas despierto y uff ya el sueño aprieta. Dar las gracias a Hyrulen por la pedazo de guia que me dejo que esta para imprimirla y encuadernar. en fin el mero hecho de haber estado tanto tiempo sin jugar a este juego que se me han olvidado miles de cosas de la Historia o momentos y es como si jamas me lo hubiera pasado ya antes... Se sale jijiji