pasarme de movistar a vodafone por un mobile wapo?? dudo..

Veamos.. pretendo actualizar mi ngage qd por algun mobile majete.. nokia 6680, n70 algo asi triunfal xD y un colega se a pillado un 6630 pasandose de movistar a vodafone durante 1 año y medio creo y 100 euros y le an dao el 6630... la portabilidad esa..

yo soy contrato al igual que mi colega... que me compensa hacer?

cojo llamo a movistar y les digo ke me quiero pasar a vodafone, que me dirán? puedo pedirles alguna oferta o algo asi aplastante ? xDDD esk me comentaron eso y me enteresaría mucho saberlo..

en fin, comentadme todo lo ke creais ke me puede interesar plis!! un saludo y gracias de antemano
No hace falta llamar a movistar, vas a una tienda vodafone y le dices que quieres pasar tu linea movistar a vodafone. Rellenas los datos y a las semana te llama movistar para hacerte una contraoferta, si la rechazas pues ya te hacen la portabilidad y lo que te haya ofrecido vodafone pues te lo da y listo.

un saludo.
zapal escribió:No hace falta llamar a movistar, vas a una tienda vodafone y le dices que quieres pasar tu linea movistar a vodafone. Rellenas los datos y a las semana te llama movistar para hacerte una contraoferta, si la rechazas pues ya te hacen la portabilidad y lo que te haya ofrecido vodafone pues te lo da y listo.

un saludo.

siento decir ke creo ke a mi colega no le an llamado los de movistar para ke no se pasara a vodafone cn contraoferta..

sino el me lo hubiese dixo..

byee
Yo nunca me iría a Vodafone porque si de 300 números de la agenda sólo tengo a 2 o así, que sepa, de esa compañía no me interesa para nada.
Eso es cosa tuya, mira a ver si el móvil te va a salir caro a la larga.

Un saludo.
Supongo que ya lo habras visto, pero por si no fuera asi, pasate por este hilo:

regalo códigos

A mi me pasa al contrario que a I Hate Myself la mayoria de los numeros a los que llamo son vodafone, aparte en vodafone para comprar un mobil tienes mogollon de ofertas y te salen tirados, en la timo como son la que mas clientes tiene se enrollan mucho menos.
marcys escribió:
siento decir ke creo ke a mi colega no le an llamado los de movistar para ke no se pasara a vodafone cn contraoferta..

sino el me lo hubiese dixo..

byee

Pues a mi me llamo y este verano me daba un V3 y un manos libres bluetooth aparte de un 30% de descuento en las facturas de los 6 meses siguientes por dejar la linea y firma un compromiso de 18 meses mas.....

un saludo
t llamaran para contraofertar si tienes facturas elevadas, si gastas 15 euros al mes ni de coña

yo si que me cambiaba, vodfn tiene mejores tarifas, y tampoco somos tan pocos. el otro dia hicieron una encuesta en eol y vdfone y vomistar quedaron empatados.

salu2
mis facturan están en la media de los 30 euros mensuales..

ke opinais? esk me dan ganas de llamarles y decirles, pse! ke me paso a vodafone, me dais oferta mejor o ke? xDDD

algo asi

byeee
I Hate Myself escribió:Yo nunca me iría a Vodafone porque si de 300 números de la agenda sólo tengo a 2 o así, que sepa, de esa compañía no me interesa para nada.
Eso es cosa tuya, mira a ver si el móvil te va a salir caro a la larga.

Un saludo.

()_MoU_() escribió:
yo si que me cambiaba, vodfn tiene mejores tarifas, y tampoco somos tan pocos. el otro dia hicieron una encuesta en eol y vdfone y vomistar quedaron empatados.

salu2

a esta encuesta me referia: AQUÍ

salu2
pues sigo sin saber que hacer madre mia... me desespero , esque están carisimos los nuevos nokia..
10 respuestas