Pasar Xvid A Videocd, Es Posible ???

Hace poco me pasaron un manual para pasar de avi a videocd utilizando, virtualdub, tmpgenc,bbmpeg y nero con buenos resultados. Pero he aquí que aparece el xvid.

Es posible transformar esos avis que nos deja algun amigo, y que van codificadoss a formato videocd para verlos en nuestro dvd de sobremesa sin tirar el cable del pc por el pasillo hasta el salón.????
si quieres que te diga la verdad, es que tienes que hacer lo mismo con el DivX que con el XviD, lo que tienes que tener es el codec XviD instalado, lo puedes bajar de aqui:(http://nic.dnsalias.com/)
Y los pasos los mismos, VirtualDub, TMpegEnc y el bbmpg.
Si no t aclaras asi dimelo y t enviare un tutorial para hacer los DivX y Xvid en un VCD
Yo ya lo he intentado pero con malos resultados.
Asi como con los DivX no he tenido problema alguno usando un metodo como el que comentas (VirtualDub+TMPGEnc) al hacer lo propio con los Xvid siempre me da errores al hacer la codificacion MPG con el TMPGEnc (me da excepciones del programa y no se que gaitas).

No tengo ni idea de por que es.Tal vez se solucione con futuras versiones de los codec Xvid.
La unica solucion que he encontrado ha sido recodificar el video con el VirtualDub a Divx y luego usar ese video para pasarlo a MPG sin ningun problema usando el metodo corriente que comentas. Es un coñazo pero funciona.
eso me paso a mi el otro dia con una peli, el tmpg daba errores como una perro y me cogi un cabreo que te cagas con los XviD pero la cosa se soluciona pasando el XviD a DivX usando la opcion de cambiar el fourCC, abres el Xvid pones en todas las casillas DIVX y Apply, mete ahora el avi en el Tmpg y deberia ir a mi me funcion.
Escrito originalmente por HannibalCanibal
si quieres que te diga la verdad, es que tienes que hacer lo mismo con el DivX que con el XviD, lo que tienes que tener es el codec XviD instalado, lo puedes bajar de aqui:(http://nic.dnsalias.com/)
Y los pasos los mismos, VirtualDub, TMpegEnc y el bbmpg.
Si no t aclaras asi dimelo y t enviare un tutorial para hacer los DivX y Xvid en un VCD


Te agradecería me enviaras ese manual para pasar los xvid a videocd, a ser posible con algun metodo tipo virtualdub, tmpegenc como el que te comentaba.
Aun no he hecho pruebas para pasarlos pero en vista de los problemas que comentan otros colegas, ya se sabe.... EL SABER NO OCUPA LUGAR...
tonidjin@inicia.es
En indicedivx.com se ha publicado recientemente un manual para este cometido, busca allí.
5 respuestas