pasar windows xp frances al español .. ¿posible?

Hola!
Buenas :) resulta que por motivos de trabajo, un familiar mio ha comprado un Tablet Pc, el caso es ke lo ha comprado de segunda mano y el Windows que trae el susodicho, esta en frances. ¿existe alguna manera de poder pasarlo al español? He leido que existe una utilidad de microsoft llamada MUI que instala los paquetes de idiomas, pero solo puede pasar de ingles a cualquier idioma.
Tambien habia pensado en instalarle Windows XP de nuevo en español, pero el problema eske el tablet no tiene lector de cd`s....

¿alguna solucion?

Un saludo.
Yo la solucion q veo es meterte algun cd de estos q ya sabes por dnd andan... y copiarlo en un pendrive. Es decir , grabar la ISO de tu windows en un pendrive , como si seria un nuevo cd virgen. En resumen , haber un pendrive booteable con la instalacion de xp. Ahora configuras el tablet pc para que arranque de USB , y deberia arrancar como si estubieras booteando desde un cd , pero esta tirando del pendrive . Para linux se utiliza mucho... igual este modo te sirve ;)
Lo mas seguro es que puedas parchearlo para pasarlo a español, pero siendo un ordenador de segundamano (o nuevo) optaria por formateo completo y haria como comenta nekoz, arrancando desde usb por pendrive.

salu2.
Lo que buscas se llama MUI (Multilingual User Interface). Lo conseguí hace un tiempo... pero no lo guardo porque me pasé a Vista.
Slurp escribió:Lo que buscas se llama MUI (Multilingual User Interface). Lo conseguí hace un tiempo... pero no lo guardo porque me pasé a Vista.

El MUI solo pasa de INGLES a cualkier otro idioma, pero windows tiene ke estar en ingles.
Estoy viendo tutoriales de como crear un pen booteable, pero de momento no me funciona... sigo intentando.

Se supone ke si konsigo hacer un pen booteable, y arranco desde el, con solo copiar el CD de windows XP en el pen y darle al SETUP empezara la instalacion no?? :p
Hola

Tuve un problema parecido pero con un portatil y opte por sacar el disco duro meterlo en otro equipo, instalarle el sistema operativo y volverlo a cocolar en el portatil, luego instalas los drivers y listo. Funciono sin problemas.

Suerte.
Si el S.O. es XP Tablet PC no tienes que tener ningún problema.
En la página de Microsoft hay esto:
Windows XP ® Interface Pack en español para Tablet PC
Es gratis, y lo puedes bajar del siguiente enlace:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es

Saludos.
JFMC escribió:Si el S.O. es XP Tablet PC no tienes que tener ningún problema.
En la página de Microsoft hay esto:
Windows XP ® Interface Pack en español para Tablet PC
Es gratis, y lo puedes bajar del siguiente enlace:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es

Saludos.

OSTIAS!!! grazias tio! esta tarde kuando yegue a kasa lo pruebo y os comento :)

Un saludo.
Eso te iba a contestar yo.
Se lo instalado hará un par de meses a un colega y d p.m.
En este caso erá un xp alemán pero es lo mismo.

Saludos.
pues no se komo lo habeis echo, pero al bajarme el programita me dice ke solo funciona con la version inglesa de XP :(

Un saludo.
9 respuestas