Pasar VHS al PC?

Buenas gente,pues resulta que tengo cintas de video con lo tipico en casa,que si vacaciones,que si cosas de la familia...y os iba a preguntar si hay alguna manera de poder pasar el VHS al pc (en formato AVI por ejemplo)para grabarlo en un DVD...pero que no sea con aparatos,sino en plan enchufando el video al pc o el pc a la tele y el video y grabar lo que sale del videoo o cosas así..

gracias por la ayuda.

un saludo!
Sintonizador de TV (calidad mas cutre) o tarjeta de captura dedicada (mejor calidad). Una vez se tiene eso, se conecta el magnetoscopio (vídeo) a la tarjeta y con un software de captura volcar a disco duro.
coyote escribió:Sintonizador de TV (calidad mas cutre) o tarjeta de captura dedicada (mejor calidad). Una vez se tiene eso, se conecta el magnetoscopio (vídeo) a la tarjeta y con un software de captura volcar a disco duro.


el sintonizador de tv o la tarjeta de captura dedicada....puedes ponerme un ejemplo? es decir,un link para saber lo que es,a pccomponentes o alguna de estas.

gracias
joder..gracias!

Algun cacharrito de estos en tiendas tipo APP, PCcomponentes e incluso mediamarkt?
Arkana18 has comprado finalmente alguno?
Es que estoy planteandome la compra de elgato o el de roxio.

Saludos
Pues mira al final no,porque mi padre se lo pensó mucho y al final nada.

Decirte que en Mediamarkt hay uno mu parecido con caja,los cables y todo,muy muy parecido al de pccomponentes.
Gracias por la información, ya tengo regalo para mi viejo estas navidades


¡Que sorpresa! XD , No sabia que existia algo asi, y por solo 25 €!! :O :O
Vale para Windows XP ¿no?
9 respuestas