No he sabido catalogar esa duda en ningunod e los post que hee ncontrado, asi que creo nuevo hilo.
Pues el tema es ese. Necesito pasar una cinta VHS al ordenador en la máxima calidad posible para luego pasarla, junto a otros contenidos, a un dvd.(aunque por esa parte no hay problemas, ya se editar dvd y toda esa historia)
Pues he estado investigando y no se que me puede dar exactamente la calidad que necesito, hace años tuve una capturadora de avermedia, que medejaba ver la tele en el pc, y permitía grabar a una calidad... que parecía hecha con el movil.
Mi PC de sobremesa está obsoleto, asi que para la VHS al ordenador lo tendría que hacer desde mi portatil(por usb supongo) o desde mi Imac G5(Apple) por USB 2.0 o Firewire. Capture con lo que lo capture luego lo pasaré al Imac para editarlo allí asi que me es lo mismo.
Me da igual ver la tele, ver el tdt, lo único que quiero es poder pasar VHS al pc con la máxima calidad posible. ¿Por 100 euros o menos existen dispositivos que den calidad razonable?
Es que en las tiendas de informática me da yuyu preguntar, normalmente no tienen ni idea, y se quieren hacer ver que si.
GRacias por adelantado