Pasar Tekken de una PS3 a otra

Hola muy buenas!!

Primero me presento, tenía hace mucho otra cuenta pero hace tanto que ni me acuerdo del nombre así que me he tenido que crear esta xD

Y decir que si está mal situado este post en cuanto a subforo o debería haberlo puesto como respuesta en otro post, lo siento, porfavor que los moderadores hagan lo que crean correcto.

Ahora voy ya a mi problema, como podéis leer en el título del post yo lo que quiero es pasar el Tekken de la PS3 de un amigo que se lo ha comprado y bajado por el PS3Store, no se donde leí que se podían pasar a otras PS3 pero que si se borraba por completo de todas las que lo tuviesen tendrías que pagar otra vez, en fin, un poco lío...

He estado leyendo ayer y hoy por el foro y he visto que como posible solución podría hacer lo del PS3 ProxyServer, aunque yo la PS3 la actualice nada más comprarla, y además lo mismo para hacer lo que yo quiero mediante este método debería haber hecho lo del 1% para conseguir el enlace y todo eso =(

Mi petición es, si es posible, que me digáis como hacerlo porque, pudiéndome sacar el juego gratis, porqué gastarme 10€

Perdón si no me he sabido explicar, en realidad lo único que quiero es lo que dice el título del post, mediante algun método que me lo permita con la PS3 en la v1.6, si es mediante lo de ProxyServer puedo hacerlo porque puedo crear una red local entre el ordenador y la Play.

Muchas gracias!!!

Salu2.-
lo que tu estas pidiendo se puede considerar piratería, y está en contra de las normas del foro.

además, lo que mencionas del tekken, no se puede hacer.
Deverdad que no se puede ya lo han intentado para poderlo jugar tienes q comprarlo pq hace verificacion con tu cuenta. Yo en cambio e tratado de comprarlo y mi tarjeta sale invalid.
si se puede pero es cuestion de confianza con el otro chico
cojes abres tu cuenta de bazar en la otra makina y la descargas asi de esta forma puedes pasarlos de forma "legal"
Ojito con lo que pedimos, te recuerdo que ese juego lo tienes que comprar
Creo que cada juego se puede bajar varias veces en diferentes máquinas. Lo único sería abrir la cuenta que la persona que ha comprado el juego en la otra PS3 y así bajarte el juego. Lo que no se es cuantas veces se puede bajar.
Angeliito escribió:Creo que cada juego se puede bajar varias veces en diferentes máquinas. Lo único sería abrir la cuenta que la persona que ha comprado el juego en la otra PS3 y así bajarte el juego. Lo que no se es cuantas veces se puede bajar.


tengo entendido que, las descargas del store (las de pago), puedes descargarlas hasta 5 veces por cuenta de usuario...
pero ojo, esto no quiere decir que sean 5 maquinas distintas.
7 respuestas