Pasar sivx a Kvcd

Ola necesito algo de ayuda.

Keria saber que protgrama tengo ke usar para pasar de divx a kvcd? Y si despues metiendo los kvcds en un dvd-video necesitaria ke el dvd en el ke lo leellera fuera compatible con videocd?


Gracias x adelantao Un saludo ;-) ;-)
en vez de sivx era divx eh perdonar x el fallo jeje
y tiene que ser a kvcd? porque con el tmpgenc pasas de divx a vcd, svcd, dvd etc, no se si tenia esta opcion...
Escrito originalmente por currus
Ola necesito algo de ayuda.

Keria saber que protgrama tengo ke usar para pasar de divx a kvcd? Y si despues metiendo los kvcds en un dvd-video necesitaria ke el dvd en el ke lo leellera fuera compatible con videocd?


Gracias x adelantao Un saludo ;-) ;-)


mira en http://www.videomanuales.com , ahi 50.000 manuales para pasar entre diferentes formatos, entre ellos DivX -- KVCD , pero no te fies con el tema d k funcione en tu lector, como dicen x ahi, cada DVD es un mundo, y mientras a un amigo le funcione bien ese formato, a ti puede no funcionar, no pq tu lector sea compatible con VCD tiene k serlo con KVCD. Yo en tu lugar comprimiria una peli y la grabaria en un CD Regrabable para probar.
Buf, todavia es mas complicao no puedo acerlo en uno regrabable pk la ps2 no me lee dvd-rw. Osea ke tengo ke probar gastando dvds jeje.

Muchas gracias
Escrito originalmente por currus
Buf, todavia es mas complicao no puedo acerlo en uno regrabable pk la ps2 no me lee dvd-rw. Osea ke tengo ke probar gastando dvds jeje.

Muchas gracias


DVD-RW??? Oooh Oooh, y pq no los grabas en CD-R normales....salen mas baratos...
5 respuestas