Pasar saves sin Memory Unit

Buenas, tengo dos Xbox ambas con exploit y quiero pasar los saves entre ellas. Desde el XBMC que uso como dashboard, voy a la opción partidas guardadas y copio las que me interesan a una carpeta del disco duro. Después, por FTP, descargo esa carpeta a un pendrive usb. Luego conecto el Pendrive mediante adaptador USB a la Xbox de destino, pero me he dado cuenta que las carpetas correspondientes a los saves tienen más caracteres de lo que deberían.

¿Hay alguna forma de hacer esto más facil? Tengo una Memory Unit, pero no todos los juegos me dejan copiar la partida (Forza por ejemplo) y hay otros cuyo save ocupa mucho (KotOR). Tengo las xbox en dos casas distintas.

Salu2
splatterhouse escribió:Buenas, tengo dos Xbox ambas con exploit y quiero pasar los saves entre ellas. Desde el XBMC que uso como dashboard, voy a la opción partidas guardadas y copio las que me interesan a una carpeta del disco duro. Después, por FTP, descargo esa carpeta a un pendrive usb. Luego conecto el Pendrive mediante adaptador USB a la Xbox de destino, pero me he dado cuenta que las carpetas correspondientes a los saves tienen más caracteres de lo que deberían.

¿Hay alguna forma de hacer esto más facil? Tengo una Memory Unit, pero no todos los juegos me dejan copiar la partida (Forza por ejemplo) y hay otros cuyo save ocupa mucho (KotOR). Tengo las xbox en dos casas distintas.

Salu2


Los saves que no te dejan copiar, son saves protegidos. Es decir si copias esos saves via ftp y los intentas ejecutar en otra xbox te mandará un error. Un ejemplo de eso serian los saves del ninja gaiden.

Tal como comentas ya te das tu mismo la solución, via ftp, respectar el directorio donde quieras poner el save a otra xbox.

Salutem!!
Ya he pasado los saves por FTP con el Xbox Saves Manager 4.5, pero algunos de los saves como el Forza me aparecen como corruptos. ¿Alguna forma de solucionar esto?
2 respuestas