Pasar Saves entre consolas

Bueno, pues hago un tema para explicar en profundidad mi caso, a ver si hay alguna opción/manera:
- Tenía una consola switch normal original en la que jugaba mis juegos legales, y con mi suscripción a Switch Online, he jugado a muchos juegos entre ellos el Pokémon Espada y el Escudo.
- Compré otra NSW normal original, hice el cambio de Save de Animal Crossing, pero ninguno más (entendía que con el Switch Online se me pasarían). Más tarde he modificado la primera consola que tuve con versión Erista, tuve que conseguir un SX Core y soldarlo a la NSW y ya se quedó todo funcionando.
- Ahora que he intentado conectarme en la nueva consola original al Pokémon, observé como el save no sé guardó en la nube y si intento recuperarlo de la consola antigua modificada me pide estar conectada a internet (cosa que no quiero/debo para evitar riesgos innecesarios, a no ser que haya algún método para hacerlo)

Así que la cosa es, en la consola modificada puedo entrar con sysnand y hacer el traspaso de saves de juegos a la nueva original sin riesgo a que pida actualizar y eso? O hay alguna ruta donde se guarden esos saves y pueda restaurarlos en la consola nueva? Si al final me banean la consola antigua modificada pues me da un poco igual, lo que me preocupa es que se actualice la consola y no pueda arrancar con Atmosphere ni nada al ser erista y todo eso...

Un saludo
0 respuestas