Pasar Saves de Gateway 3DS a Sky3DS

Hola a todos, tengo la siguiente pregunta, ara un tiempo aprobeche el plan renobe para la new3ds de game y ya deje de usar gateway, para no perder datos de juegos digitales me toco actualizar, cosa que ya no podia usar gateway asi que hace poco compre la sky3ds, ahora intento jugar las partidas de distintos juegos que tenia en la gateway y no se como, probe los pokemon que en teoria guardan la partida en la misma rom, creo y me sale datos dañados, probe en otros juegos aver como por ejemplo el inazuma luz pra guardar datos adicionasle y usarlos en la chronstone y lo mismo busque la sav de la sd la introduje y me sale datos dañados, supongo que se tiene que hacer de otro modo pero solo encontre tutos para pasa de sky3ds a gateway no al reves.

Si alguno save de un tuto o la respuesta porfabor ayudeme.
Existe alguna forma de pasar saves de gateway a sky3ds??
Usad este tuto para extraer los saves al formato del savedatafiller hilo_tutorial-transformar-saves-3ds-3dz-cia-de-card1_2072704 una vez extraidos teneis que cargar el rxmode y volver a usar el savedatafiller con la Sky par inyectar el save.

Saludos
Raugo escribió:Usad este tuto para extraer los saves al formato del savedatafiller hilo_tutorial-transformar-saves-3ds-3dz-cia-de-card1_2072704 una vez extraidos teneis que cargar el rxmode y volver a usar el savedatafiller con la Sky par inyectar el save.

Saludos

Si tenéis mas dudas seguimos en el hilo que dice @Raugo. [ginyo]

Salu2!
4 respuestas