Pasar Saves a PS2 no compatible con FreeMCBoot

Buenas

Me gustaria tener un save con todo desbloqueado para el Gran Turismo 4. Mi consola NO es compatible con FreeMCBoot, pero tengo varios amigos que si lo tienen instalado. Bajo el save y lo instalo desde su consola? Se puede pasar por USB o tendriamos que grabar un disco con el archivo?

Gracias
si tu PS2 tiene chip,graba el ULe en un CD/DVD y transfiere tus saves de USB a MC,si no tiene chip,pues como tús amigos tienen FMCBOOT,simplemente tienen que transferirte el save a tú MC.
Entonces le pido el favor a mi amigo de que me copie el save a mi mc. Como paso ese save a la consola de mi amigo? USB?

Gracias
Bueno, tiene siete años XD un tanto obsoleto sí que está, sí.

El tema es que tu PS2 no lee ningún tipo de CD copiado. Hay algún método pero puede provocar daños al lector.

Lo mejor es lo que te dicen, con copias de las partidas en un pendrive vete a la PS2 de un amigo y que te las copien a la tarjeta.
Resumo, para ver si me he enterado

-Descargo el save
-Lo copio a un USB
-Con la consola de mi amigo, copio el save a mi tarjeta

No tengo que convertirlos a ningun formato?

Gracias
Si es RAW mejor, en el formato propio de PS2 sin extensión.
Solo los veo de dos tipos

MaxDrive
CodeBreaker

EDIT

He encontrado este tutorial
bobst escribió:Solo los veo de dos tipos

MaxDrive
CodeBreaker

EDIT

He encontrado este tutorial


te voy hacer una mini-guia de como lo hago yo.

esta es la parte en la que lo puedes hacer tú desde el PC:

1- te haces con tu save.max

2- con el programa Ps2_Save_Builder_0.8x,arrastras el save.max a el ejecutable ps2save-builder.exe te aparece el programa con el save en cuestión

3- ahora donde pone Root/ID copias la ID BESLES-XXXXX y en el escritorio creas una carpeta nombrandola con la ID que has copiado.

4- volvemos al ps2save-builder y en la parte File Name abajo donde aparecen los archivos del save,los enmarcas todos, le das a click derecho y luego a Extract,lo extraes en la carpeta que creastes en el escritorio con la ID del juego.

5- copia la carpeta del save con los archivos en un pen/usb

Ahora viene la parte de tús amigos con FMBOOT:

1- pasales tu MC y el usb/pen con tu partida

2- simplemente te la tienen que copiar a tu MC con el ULE

y listo....
kristian696969 escribió:5- copia la carpeta del save con los archivos en un pen/usb

Ahora viene la parte de tús amigos con FMBOOT:

1- pasales tu MC y el usb/pen con tu partida

2- simplemente te la tienen que copiar a tu MC con el ULE

y listo....


yo me he metido en un buen lio.A ver ,he pasado con el ule unos saves de la mc al disco usb pero todos los archivos multimedia que tenia en el disco desparecieron.Ahora solo quedaron las carpetas CNF y VMC (con las saves) y aun sigue marcandome el peso de todos mis archivos que no se donde estan?? :S

Necesito ayuda para recuperarlos o deshacer lo hecho. [mamaaaaa]

Tengo que decir que tambien pase una partida guardada en el hdd interno con el opl y le di a montar vmc en mass. Como deshago esto?? quiero mi disco externo como estaba de multimedia y ya me estoy desesperando. [buuuaaaa]
11 respuestas