pasar rom de pokemon junto con un partida ya guardada

dese saber si se puede pasar un juego de pokemon a una supercard SD GBA junto con una partida guardada desde la pc, por ejemplo yo juge en la pc el juego de pokemon esmeralda y consegui varios pokemon y guarde la partida me gustaria llevar esa partida a la supercard y pasarme los pokemon a un juego original esto se podria ?????????
De poder se puede sin mucho problma (hay muchas herramientas como la "gbaBackupTool") Pero obviamente necesitaras un NDS y de preferencia una flashcart slot1 (Nds) ya que no podas hacer nada desde el slot de GBA..
elcholomanda escribió:dese saber si se puede pasar un juego de pokemon a una supercard SD GBA junto con una partida guardada desde la pc, por ejemplo yo juge en la pc el juego de pokemon esmeralda y consegui varios pokemon y guarde la partida me gustaria llevar esa partida a la supercard y pasarme los pokemon a un juego original esto se podria ?????????

En teoria si se puede,yo he pasado .sav del visualboyadvance a la minisd del ezflahiv y he podido continuar las partidas y guardar sin mayor problema,xro no se si sera lo mismo para una supercard,si algun compi k tenga una y sepa si se puede k t conteste con mayor certeza,yo creo k si se podra,no creo k se diferencie muxo xk los saves k se generan deberian ser los mismos,creo :-? .
Eso es basicamente lo k quieres,no?pasar un save generado de un emulador y utilizarlo en supercard,no?pruebalo,no vas a perder nada,x lo menos t aseguro k en el ez funciona [oki]
saludos [bye]
Según el tipo de save que use el cartucho, no lo conseguirás. Te lo digo por experiencia.

Si el juego graba en una eeprom no funciona el copias ni volcar saves a un cartucho.

Respecto a pasar el save del pc a un cartucho fash, sera mas una cuestión de acertar con el tipo de save
que usa el cartucho y configurar lo en las opciones de VisualBoyAdvance

Aqui tienes una herramienta que funciona para los pokemon

http://gamebrew.org/wiki/GBA_Backup_Tool
NiTrO escribió:Según el tipo de save que use el cartucho, no lo conseguirás. Te lo digo por experiencia.

Si el juego graba en una eeprom no funciona el copias ni volcar saves a un cartucho.

Respecto a pasar el save del pc a un cartucho fash, sera mas una cuestión de acertar con el tipo de save
que usa el cartucho y configurar lo en las opciones de VisualBoyAdvance

Aqui tienes una herramienta que funciona para los pokemon

http://gamebrew.org/wiki/GBA_Backup_Tool

Cierto,perdonad no recordaba k segun el tipo de save podia dar guerra,los pkmn no creo k tnga muxos problemas xk es el save tipo flash,a mi el k recuerdo ahora k me dio guerra fue el save del zelda a link to the past and four swords k creo recordar k ese si era eeprom;me pillaba el save (visualboyadvance)xro no me sobreescribia,curiosamente se solucionaba colocando esa rom en la raiz de la minisd o en la NOR y asi si k dejaba sobreecribir;decir k tenia un firm del ez desfasado y no version reset(la 1.69 o la 1.70 no recuerdo bien).
En cuanto actualice el firm a la ultima version 1.72 reset se solucionaba ese "problemilla" del save y no tener k poner la rom en la raiz de la memoria.No he tenido mayor problema con las roms
(bueno otra k a veces si me daba guerra al pasar save del vba, sino recuerdo mal es F-Zero Climax y ese si era save tipo flash,al reescribir se me corrompia y cambiaba el tamaño del save xro a saber xk era,lo mismo la tenia mal parcheada y no recuerdo si lo solucione...)
OJO, k yo no tuviera mucho problema con los saves no kiere decir k no los pueda haber(comento segun mi experiencia personal aunke no sea amplisima :) ),ya k el catalogo es amplisimo y hablo sobre el ez xk sobre la supercard ni idea aunke supongo k no habra muxa diferencia en tema de saves,de todas formas gracias x detallar el tema y x la tool NITRO,no la conocia,es de agradecer,x si en un futuro me encuentro con problemas.Gracias (tmb a Dr Katts k la ha mencionado antes) :)
saludos [bye]
P.D: me encanta tu avatar bob (o bub,no recuerdo cual era el nombre) NITRO,siempre he preferido el dragoncito azul al verde(sera xk es mi color favorito [sonrisa] ) [bye]
NiTrO escribió:No si en 2008 ya sufrí lo suyo con lo de las eeprom.

hilo_extraer-save-de-juego-original-y-pasarlo-a-flash_1109622

Vaya si k has tenido problemas,yo nunca he intentado "dumpear" y copiar los saves de los cartuchos originales(vaya tela el temita), yo siempre he pasado los saves del vba k tenia de antaño de juegos k me pase entonces y x no rejugar la mayoria (otros si) pos cuando pesque el ezflashiv (alla x 2007/2008 :-? ,no recuerdo bien tendria k mirar la factura XD ) sustitui los saves pa probar si funcionaban los del vba (perezoso me he vuelto a lo viciao k he sido [ayay] ).
Lo k me has hecho recordar k algunos saves podrian dar guerra(aunke no hubiera tenido muxos problemas en el pasado y los k tuve los solucione,xro pueden surgir mas por supuesto),retomare el uso del flashcard y hare pruebas x recordar o comprobar k funcionan y reescriben bien los saves.
saludos [bye]
Con los Pokémon se puede hacer sin ningún problema, comprobado por mí mismo con Esmeralda y Zafiro.
Alex-Redfield escribió:Con los Pokémon se puede hacer sin ningún problema, comprobado por mí mismo con Esmeralda y Zafiro.

Si con esos ningun problema,de hecho como ya comente antes pocos dan guerra,x lo menos en mi caso xro yo lo k hago es pillar el save del VBA.
8 respuestas