Pasar por Red

Les pido si me pueden ayudar
mi ps2 es de las grandes ya no sirve no lee nada yo juego las copia de segurida por medio del hdadvance que carga sin CD, carga directamente con la MC ya no quiero conectar el HDD en la PC por ya tuve el primer susto se me daño el disco por estar conctandolo al pc ,me dijeron tratara de no mover el hdd de la ps2 y ahora quiero pasar por medio de red pero no se como. no puedo pasar aplicaciones ELF ala MC por no tener ningun conocido que tenga chipeada la ps2
ayudenme como crear una red en mi pc por que eso tampoco lo se hacer y los demas pero la hora de crear la red hay varias y no se cual elegir intente crear una pero no la creo
Hola,

lo que dices acerca de que se te dañó el disco duro al conectarlo al pc es muy raro,
no tendría porque haber pasado.
Yo llevo como 7 años conectandolo y sin cajas usb, directamente en un bus IDE libre
y no pasa absolutamente nada, claro está si en este caso se hace con la corriente
encendida entonces sí puede corromperse el disco duro.

Pasar los juegos por red se hace fácilmente con el programa HdlDump Helper GUI en
el ordenador, lo que pasa es que también hay que instalar en la tarjeta otros programas
elf para establecer la conexión y si dices que no tienes ninguna forma de pasar nada
a la tarjeta pues no habría nada que hacer.

En tu caso si tienes el HdAdvance en la tarjeta sí hay una posibilidad de hacerlo todo.
¿Tienes el uLE (uLaunchElf) también en la tarjeta o sólo el HdAdvance?
¿O tienes el Keylauncher para ejecutar el HdAdvance?
¿Qué tipo de exploit tienes, el Independence Compiler con un disco de Psx, o el
Freecmboot?

Saludos.
1 respuesta