Pasar pista de audio de un video a otro

Tengo desde pequeño el VHS de blancanieves y el castillo encantado. El caso es que hace muchísimo que no tengo reproductor, y todos los vídeos que encuentro en castellano se ven tirando a mal, pero he encontrado uno en ingles con calidad bastante decente. Alguien conoce algún programa con el que poder pasar la pista de audio de una a otra de manera que quede sincronizado?
Casi cualquier editor de vídeo te servirá, como Kdenlive, Avidemux, Openshoot...

Eso sí, seguramente tendrás que ajustar un poco la velocidad, los VHS seguramente irán a 25fps y si el vídeo viene de EEUU irá a 24fps y poco a poco tendrás más desfase.
neko555 escribió:Tengo desde pequeño el VHS de blancanieves y el castillo encantado. El caso es que hace muchísimo que no tengo reproductor, y todos los vídeos que encuentro en castellano se ven tirando a mal, pero he encontrado uno en ingles con calidad bastante decente. Alguien conoce algún programa con el que poder pasar la pista de audio de una a otra de manera que quede sincronizado?

Me parece que de lo que no se ha dado cuenta @MiguelAngel LV es como vas a sacar el audio del Cassete VHS sin reproductor para extraer el audio.
Te saldría más barato buscar de segunda zarpa algún reproductor de VHS, por el que no pidan demasiado, para reproducirlo y/o copiarlo a otro formato.

Sin reproductor me gustaría saber como piensas extraer el audio del Cassete VHS.
tzadkiel2 escribió:Sin reproductor me gustaría saber como piensas extraer el audio del Cassete VHS.


Yo he entendido que ha encontrado vídeos en castellano con mala calidad de imagen y vídeos en inglés con buena calidad, y quiera pasar de esos vídeos castellanos a los ingleses,
@MiguelAngel LV Y yo lo que he entendido es que quiere extraer el audio del cassete de VHS y sincronizarlo con un video en otro formato por estar en otro idioma, que sería la forma fácil la que tú indicas; ya que también podría pasarlo a DVD al PC.
4 respuestas