pasar pioneer 106 a 107 como?

alguien sabe como se puede pasar la 106 a la 107 de donde descargar el firmware y algun manuar o sitio que te diga como


gracias
Buenas, creo que eso no se puede hacer, sino es asi que alguien me corrija
tu lo flipas....y ya de paso que alguien me mande como pasar mi PIII 450 a un P4 3.0
Escrito originalmente por Darkshait
tu lo flipas....y ya de paso que alguien me mande como pasar mi PIII 450 a un P4 3.0


Tanto como tu lo flipas... la verdad, cosas mas gordas se han visto.
Vaya modales señoresssssssssss

Yo creo que tampoco se puede pasar por firm, pero ciertamente, peores cosas se han visto
Jeje, muchas peores cosas se han visto, yo kerria pasar mi pioneer a105 a la a106 o por lo menos hacerla dual, pero no hay ningun firmware :(, en fin que si eso es posible seria un triunfo, pero vamos, pasar de la a106 a la a107 es multiplicar su velocidad, ojala toko madera, que algun dia salga un firmware para hacer a la a105 dual, seria la ostia jeje.

salu2
Escrito originalmente por escudero
alguien sabe como se puede pasar la 106 a la 107 de donde descargar el firmware y algun manuar o sitio que te diga como


gracias
DE MOMENTO no hay nada para lo ke tu pides
Pero vamos, viendo lo ke hacen otras compañias, kizas en un futuro no sea descartable(aunke yo no cuento con ello)

De todas formas, ahora mismo solo ganarias el grabar a 8x, pero los DVDs de 8x son carisimos asi ke akavarias grabando a 4x como siempre mientras esperas a ke bajen de precio ...

Te dire completamente enserio ke PARA MI la grabacion de DVDs a 8x es una soberana tonteria a dia de hoy ^^U

Enga, ke a 4x son solo 14 minutos(no me digas ke no pq tengo tmb la 106 y he grabado en 14 minutos mas o menos un DVD petadito xD)

Porcierto, ALME, la 105 grababa DVD-r no?
Si es asi no te preokupes, ke el -R es el mas economico y tiene muy buenas marcas(aunke si ke seria un puntazo grabar +R tmb en una 105, pero creo ke es fisicamente imposible :/)
Escrito originalmente por Artanis

Porcierto, ALME, la 105 grababa DVD-r no?Si es asi no te preokupes, ke el -R es el mas economico y tiene muy buenas marcas(aunke si ke seria un puntazo grabar +R tmb en una 105, pero creo ke es fisicamente imposible :/)


Pues si la A105 solo graba -R y es verdad que son mas economikos los -r aue los +r, pero seria un trunfo bueno que la A105 grabase los +R tambien, si se pudiera hacer dual...
Aunque dices que eso es imposible fisicamente, porke¿? Los +r y los -r no se graban igual¿?

salu2
Escrito originalmente por ALME
Aunque dices que eso es imposible fisicamente, porke¿? Los +r y los -r no se graban igual¿?
CREO(repito: CREO) ke no, y si miras seria logiko.
Si se grabaran exactamente igual, hace tiempo ke habria firmware para ke casi todas las grabadoras +R pillaran -R(dado ke es mas varato, mucha gente se pondria a ello)
Yo supongo ke la limitacion estara en como se graban(de manera fisica), pero claro, no soy un experto en el tema y no puedo asegurar nada
Escrito originalmente por Artanis

CREO(repito: CREO) ke no, y si miras seria logiko.
Si se grabaran exactamente igual, hace tiempo ke habria firmware para ke casi todas las grabadoras +R pillaran -R(dado ke es mas varato, mucha gente se pondria a ello)
Yo supongo ke la limitacion estara en como se graban(de manera fisica), pero claro, no soy un experto en el tema y no puedo asegurar nada


Es verdad, si se pudiera, pues si que habria firmware, ya que el -r sale mas barat0 y ganarian mas dinero, pero weno, visto que creemos que no, pues nada, a raskarse el bolsillo para una dual, me gustaria saber cual es la diferencia entre la grabacion -r y +r, si alguien la sabe que lo diga please.

salu2 y todos en contra del terrorismo,
9 respuestas