Pasar Pendrive 1 Gb de Fat a NTFS

Buenas. He comprado un Pendrive Kinsgton de 1024 Mb y viene con sistema de archivos FAT. La verdad es que no es muy rapido al pasar archivos de PC al Pendrive ya que tardo como 8 min en pasar una pelicula de 800 mb pero del lapiz al pc va mucho mas rapido por lo que pienso que es el Pendrive el que va cortito de velocidad y eso que es USB 2.0.
Mi pregunta es si al pasarlo al NTFS sera mas rapido o no servira de nada???? (Aunque creo que sera lo mismo)Muchas gracias
EL sistema de archivos no mejorara la velocidad del pen....
En un principio teoricamente si deberia de ser algo mas rapido a la hora de leer/escribir datos, pero la transferencia de los mismos estara "limitada" por el USB 2.0.

Un saludo
No creo que sirva de nada

La limitacion de velocidad viene impuesta por el hard del pendrive.
Como la velocidad de lectura /escritura en el pendrive es distinta (generalmente suele ser mas rapida la lectura) de ahi que sea mas rapido pasar datos del pendrive ---> ordenador (lee el contenido del pendrive que es mas rapido que cuando escribe en el)
Muchas Gracias por todas las respuestas. Lo dejo como esta y se acabo, de todas formas tardo mas en grabar la peli en un cd regrabable a 10x que pasarla al pendrive para pincharlo luego en mi dvd y es cierto que la velocidad del pendrive vienen limitada en las caracteristicas de 1.5 a 6 Mb.
4 respuestas