¿Pasar pelis de Pc a HD?

Buenas,

me compré la semana pasada una XBOX360, me metí en los foros, actualicé los drivers DIVX y me he molestado -seguramente no del todo bien- en buscar post que traten de resolver mi pregunta así como en el resto de la web.
Así a primeras parece que no se puede, que hay que tirar de streaming y de paso tirar un cable hasta el router o ajo y agua. Pero también he leído que hay una aplicación llamada DVD2XBOX que permite pasar musica y pelis al HD de la XBOX.
¿Puedo usarlo así sin más o es necesario que mi XBOX esté, ejem, "modificada"?
Si se pudiera usar así, a pelo, -No sé si esto va contra las normas (si es así borrarlo por favor)- ¿dónde podría conseguirlo?

Gracias a tod@s
Hombre, primero miraria en el gogle, que a veces suena la campana y es gratuito, sino tira mano a la mula a ver que sacas, mi experiencia es que tengo windows vista sin media center, y con solo compartir biblioteca con el media player 11, en la xbox veo las pelis (incluso a 720i) sin problemas, sin preocuparme en ponerlas en el disco duro de la consola (ademas no se si te dejara, creo que solo juegos y articulos del bazar del Live). Seguro que algun compañer@ te ampliara mi información. Saludos.
Gracias Ballena por tu respuesta,

verlas las veo, haciendo streaming mediante WMPlayer 11, las veo sin problemas pero tengo que tirar un cable del estudio al salón y era eso lo que quería evitar, aprovechando los gigas del HD
nickylauda2002 escribió:Buenas,

me compré la semana pasada una XBOX360, me metí en los foros, actualicé los drivers DIVX y me he molestado -seguramente no del todo bien- en buscar post que traten de resolver mi pregunta así como en el resto de la web.
Así a primeras parece que no se puede, que hay que tirar de streaming y de paso tirar un cable hasta el router o ajo y agua. Pero también he leído que hay una aplicación llamada DVD2XBOX que permite pasar musica y pelis al HD de la XBOX.
¿Puedo usarlo así sin más o es necesario que mi XBOX esté, ejem, "modificada"?
Si se pudiera usar así, a pelo, -No sé si esto va contra las normas (si es así borrarlo por favor)- ¿dónde podría conseguirlo?

Gracias a tod@s

la aplicacion que comentas, dvd2xbox es solo par la primera xbox no para la 360, no se pueden pasar videos del tu pc al disco duro de la consola.
Saludos!
Otra solución es meter las pelis en un pendrive o disco portatil usb, te las leerá perfectamente y así no tendrás que tirar ningún cable. No se puede grabar archivos en el disco duro de la consola.

Jai.
creo que hay un aparato llamado XSATA, que se pone entre la consol y el disco duro. que se conecta al pc y se pueden pasarmusica fotosy videos.
saludos!!!
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Esperemos que alguna actualizacion lo permita en un futuro

¡¡SERVICE PACK pa la XBOX YA!! :-)
6 respuestas