pasar partidas huardadas de ps2 a ps3

pos eso si sabeis algun metodo para pasarlas q no sea el adaptador ese q aki no a llegado y q ademas saldra caro, solo lo quiero pa 1 juego!! y no merece la pena comprarlo!! se sabe de algo?? saludos!!
Por favor corrige el título que hace daño a la vista.

""""HUARDADAS""""

Tiene cojones la cosa. [fumando]
tomawii escribió:Por favor corrige el título que hace daño a la vista.

""""HUARDADAS""""

Tiene cojones la cosa. [fumando]
A ver, hace daño a la vista, pero me juego lo que quieras a que ha sido un error al teclear porque la h está al lado de la g en el teclado.

Saludos!
tomawii escribió:Por favor corrige el título que hace daño a la vista.

""""HUARDADAS""""

Tiene cojones la cosa. [fumando]



La verdad es que hace daño a la vista, por dios que lo cambien.

Manda "güevos" jajaja
Macaway escribió:

La verdad es que hace daño a la vista, por dios que lo cambien.

Manda "güevos" jajaja


por dios que la G está al lado de la H , habrá sido un pequeño error
Habrá sido un error pero que lo cambie!!!!!!
y como se cambia, me di cuenta al enviarlo, y si fue un error la h esta pegada a la g!!
Fakiko2002 escribió:y como se cambia, me di cuenta al enviarlo, y si fue un error la h esta pegada a la g!!


debajo del mensaje te pone :

editar/borrar

esta es la imagen:

Imagen
OK. Estas perdonado.

Todos hemos sido novatos. [fumando]
Por cierto que antes no te conteste, hay un adaptador que te lo convierte a usb o tambien lo puedes hacer con la ps2 con un pincho usb

Un saludo
Macaway escribió:o tambien lo puedes hacer con la ps2 con un pincho usb

Un saludo


A ver a ver, explicanos eso por favor.

Con la PS2 y un pincho USB, la única forma que yo conocía es usando el AR MAX... Pero la PS3 no lo carga (ni la PAL ni la USA).
Crono escribió:
A ver a ver, explicanos eso por favor.

Con la PS2 y un pincho USB, la única forma que yo conocía es usando el AR MAX... Pero la PS3 no lo carga (ni la PAL ni la USA).


Yo no tengo ese pincho, creo que si se llama ar max como dices y ese mismo pincho no te lo reconoce el pc cuando lo conectas ??

Se podrian pasar a una memory y luego a la ps3

Un saludo
Macaway escribió:
Yo no tengo ese pincho, creo que si se llama ar max como dices y ese mismo pincho no te lo reconoce el pc cuando lo conectas ??

Se podrian pasar a una memory y luego a la ps3

Un saludo


Ese "pincho" no es otra cosa que un pendrive USB normal y corriente. Tanto el PC (o MAC, en mi caso...) como la PS3 lo detectan, pero por si solos, no reconocen el formato en el que el AR MAX (Action Replay MAX, un software que se carga en la consola mediante un CD/DVD, como si fuera un juego) salva las partidas en el pincho.

Yo tengo el Action Replay MAX original tanto en PAL como en NTSC USA. También tengo dos PS3, una PAL y otra USA.
Ninguna de las dos carga su correspondiente región del AR MAX...

Tambien es cierto que mi versión del AR MAX americano es muy primitiva (debe ser una de las primeras versiones...). Si alguien tiene una versión moderna, y tiene la posibilidad de probarla en una PS3 USA, estaría bien que comentara los resultados.

Saludos.
13 respuestas