Pasar partidas guardas de PS4 9.0 a PS4 Pro 9.0

Hola buenas,

Tengo una PS4 Slim con 9.0 y tengo la posibilidad de conseguir una Pro y la actualizaría también a 9.0.
Mi pregunta es si al estar las dos consolas en la misma versión me dejaría pasar las partidas guardadas de la Slim mediante usb a la Pro, o por lo contrario me pedirá que actualice a la última versión.

Muchas gracias!
No creo que tenga nada que ver el FW para los savedatas...
Yo te diría que funcionarán sin problemas.
Buenas @Delfian
Si que tienen que ver. Ya que anteriormente tuve otra Slim con 9.03 y no pude pasar las partidas guardadas a la nueva con 9.0 porque me pide actualizar.
Por eso pregunto si alguien sabe si estando en la misma versión, dejará pasarlos o pedirá también actualizar a la nueva versión...
@nekoshiro
Hola.
No sabía eso.
De todas maneras, si tú tienes una consola en 9.00, haces una copia de las partidas y las metes en otro consola con también 9.00, ¿qué problema debería haber?
Igual estoy espeso... [snif]
Ah, vale, releyendo veo que tú querías pasar de una version superior a una inferior...lo leí mal. Pues puede que eso sí tuviera que ver, pero de 9.00 a 9.00 no veo el conflicto por ningún lado.
Lo de pasar las partidas a USB es cosa de PSN.

O tienes una consola en 9.00 con la PSN activada con algun metodo, o te pedirá actualizarla.

Tanto la que envía las partidas a los USB, como la que los tiene que descargar.

Si no, no te va a funcionar y te pedira actualizar a la ultima version para conectar a PSN
eduardoac_99 escribió:Lo de pasar las partidas a USB es cosa de PSN.

O tienes una consola en 9.00 con la PSN activada con algun metodo, o te pedirá actualizarla.

Tanto la que envía las partidas a los USB, como la que los tiene que descargar.

Si no, no te va a funcionar y te pedira actualizar a la ultima version para conectar a PSN


Eso me temía...
Muchas gracias por la aclaración
@eduardoac_99
¿Cómo?
Si yo hice hace una semana una copia de mis partidas sin problema...
No entiendo muy bien ésto... ¬_¬
Delfian escribió:@eduardoac_99
¿Cómo?
Si yo hice hace una semana una copia de mis partidas sin problema...
No entiendo muy bien ésto... ¬_¬


¿Con qué versión y a qué versión las pasaste?
Yo no estoy logeado en PSN con usuario estoy con el usuario1 que viene por defecto y ahí tengo la 9.0 con hack. Aunque copie los savedatas en un usb, al intentar pasarlos a una nueva PS4 parece ser que me pedirá que debe estar actualizada a la última versión.
A ver, para usar el usb para exportar partidas se requiere una cuenta de usuario con psn alguna vez Logueado.
Eso habilita la exportación a usb.

Si tu consola en 9.0 tienes cuenta de usuario enlazada a psn, es que has estado en esa consola Logueado a psn alguna vez, y te habilito el uso de guardar.

La nueva consola, pedirá 9.03 para activar tu cuenta y enlazarla a psn. Y no dejará entrar a la opción de restaurar por usb.

Una consola puede tener el usuario sin vincular a una cuenta de psn. Pero esas partidas no se pueden pasar a otra consola, no da opción a exportar a usb, pedira que vincules una cuenta de psn, y para ello pedira que conectes a internet para vincularla a una cuenta de psn.

Lo que se entiende que la primera consola, ya la tíenes vinculada a una cuenta psn, y puedes exportar a usb.

Yo te diría, si ambas consolas estan en 9.0 haz una copia de Seruridad del disco duro, a un disco usb, y la otra consola te dejara restaurala. Sin problema, con los juegos, y partidas salvadas.

Otra opción, es habilitar en la pro, una vez este el hack activo, es habilitar con una utilidad tu ps4 pro tu cuenta de usuario a una id de psn, la id de psn es el nombre de la carpeta que te genera al exportar a usb las partidas desde una consola con un usuario enlazado a psn
Y esa pro podra importar desde usb partidas en usb desde otra consola con el mismo id de psn.

No se si esa utilidad esta para 9.0 para 5.05 si existe, y está en este foro, por lo que te recomiendo la copia del disco completo.
Muchas gracias por tu respuesta.
¿La opción de copiar el disco completo y pasarlo a la Pro cómo se haría?
Porque si existe esa opción me interesa, pero no sé cómo podría hacer eso.

Gracias.


wuepe escribió:A ver, para usar el usb para exportar partidas se requiere una cuenta de usuario con psn alguna vez Logueado.
Eso habilita la exportación a usb.

Si tu consola en 9.0 tienes cuenta de usuario enlazada a psn, es que has estado en esa consola Logueado a psn alguna vez, y te habilito el uso de guardar.

La nueva consola, pedirá 9.03 para activar tu cuenta y enlazarla a psn. Y no dejará entrar a la opción de restaurar por usb.

Una consola puede tener el usuario sin vincular a una cuenta de psn. Pero esas partidas no se pueden pasar a otra consola, no da opción a exportar a usb, pedira que vincules una cuenta de psn, y para ello pedira que conectes a internet para vincularla a una cuenta de psn.

Lo que se entiende que la primera consola, ya la tíenes vinculada a una cuenta psn, y puedes exportar a usb.

Yo te diría, si ambas consolas estan en 9.0 haz una copia de Seruridad del disco duro, a un disco usb, y la otra consola te dejara restaurala. Sin problema, con los juegos, y partidas salvadas.

Otra opción, es habilitar en la pro, una vez este el hack activo, es habilitar con una utilidad tu ps4 pro tu cuenta de usuario a una id de psn, la id de psn es el nombre de la carpeta que te genera al exportar a usb las partidas desde una consola con un usuario enlazado a psn
Y esa pro podra importar desde usb partidas en usb desde otra consola con el mismo id de psn.

No se si esa utilidad esta para 9.0 para 5.05 si existe, y está en este foro, por lo que te recomiendo la copia del disco completo.


Por lo que veo es el mismo problema. Si no puedes poner cuenta de usuario (no puedo porque tengo la slim con hack) no deja pasarlo de una ps4 a otra. Solo en la misma.
nekoshiro escribió:Hola buenas,

Tengo una PS4 Slim con 9.0 y tengo la posibilidad de conseguir una Pro y la actualizaría también a 9.0.
Mi pregunta es si al estar las dos consolas en la misma versión me dejaría pasar las partidas guardadas de la Slim mediante usb a la Pro, o por lo contrario me pedirá que actualice a la última versión.

Muchas gracias!

https://github.com/chendochap/playstation-4-save-mounter/
14 respuestas