Pasar partidas guardadas entre perfiles de una misma consola

Hola

Somos novatos con la consola. Resulta que mi compañero se equivocó y comenzó varios juegos con mi perfil.
No es que me moleste, pero ahora yo para jugar no me queda mas narices que o borrarle su partida o continuarla, y eso me da mucho "palo" porque llevaba más de 7 horas de juego.

¿Se puede cambiar los savesdata y demás datos de perfil dentro de una misma XBox360? ¿Podéis indicarme cómo?

Gracias
Las partidas guardadas de un usuario "perfil" se asignan a ese "perfil" y no pueden cambiarse o usarse por otros perfiles.

Así que hasta donde yo se, no se puede. Lo unico que podras intercambiar seran imagenes de jugador, temas y poco mas.

A no ser que exista alguna manera de trapixear el disco duro y sus registros, que lo pongo en duda.
Pues las partidas salvadas solo funcionan en el perfil donde han sido creadas, da igual que sean de la misma consola, asi que tendreis que buscar otra solucion.

Salu2.
Ok, pues vaya!!!

Tendremos que buscar una nueva solución

Muchas gracias!!
hela escribió:Ok, pues vaya!!!

Tendremos que buscar una nueva solución

Muchas gracias!!

Puedes dejarle tu perfil y que juegue con ese perfil (offline) mientras tu desde tu consola recuperas tu perfil, asi se quedaria el mismo perfil en ambas consolas, el podria seguir jugando (siempre offline ya que al recuperarlo en tu consola en la suya no le dejaria conectar) y tu lo podrias usar en la tuya tanto offline como online. La unica pega es que tu amigo perderia los logros que consiguiera jugando con tu perfil offline.

Esto que te cuento lo he probado en dos consolas con mi perfil con dos copias del crackdown para no tener que empezar de nuevo en una de ellas y funciona.
4 respuestas