Pasar partidas guardadas de una Ps4 9.0 a otra en 10.0

No estoy muy familiarizado en trastear con dos consolas y puede que la pregunta sea un poco tonta.

Estoy valorando en adquirir una segunda PS4 para jugar en ella online y demás. Tengo mi actual PS en firmware 9.0 (y quiero que siga así), tengo varios juegos con partidas guardadas que querría pasarlas a la nueva consola en un firmware superior. Si en ambas consolas uso la misma cuenta ¿habría algún problema en pasar las partidas guardadas de la Ps en 9.0 a la otra con el último firmware?
Teoricamente no habria ningun problema, siempre que pases las Partidas a una USB usando la Opcion de Gestion de Datos del Menu Original.
Usando el Mismo Usuario con misma ID en ambas consolas ,
En la PS4 Firware 9.0 te vas a :
Ajustes \ Gestion de Datos \ Almacenamiento Interno y Selecciones Copiar a USB y Pasas los Saves que quieras ,

En la PS4 Firware 10 , pues lo mismo pero en esta ocasion seria de USB al Almacenamiento Interno.
@snake_8

Gracias. :)

Me imaginaba que fuese así, pero pregunté por si acaso salía algo del estilo "conecte su anterior sistema a PS Network".
¿Y se pueden pasar saves de una ps4 9.00 a una ps5?
@kikupitu Yo también lo hago y es más, si son la misma versión del juego en PS4 y PS5 (CUSA y versión del update iguales) en PS4 le aplico cheats, guardo partida, las exporto en usb, las importo en PS5 y juego al juego en la 5 con todos los trucos.

Está claro que los trucos que requieren estar activos para funcionar no van a ir, pero puedes multiplicar objetos o conseguir mediante trucos cantidades ingentes de dinero y esos trucos sí que van a funcionar.
Finalmente se me puso a tiro una Ps4 pro impoluta en firmware 7.51 y me daba pena actualizarla. Me puse manos a la obra y la he subido a 9.0, cambiado el disco duro por un SSD y ya que estaba le puse una pasta térmica buena.

Ahora mi pregunta es si puedo pasar los guardados de una consola a otra mediante un pincho USB y seguir jugando. Entiendo que sí siempre y cuando en ambas use la misma cuenta, pero para ello tengo que "activar" mi cuenta en esta segunda consola. He visto que algunos hosts de goldhen tienen la utilidad de web offline activator. ¿Eso me serviría?
Ashdrugal escribió:Finalmente se me puso a tiro una Ps4 pro impoluta en firmware 7.51 y me daba pena actualizarla. Me puse manos a la obra y la he subido a 9.0, cambiado el disco duro por un SSD y ya que estaba le puse una pasta térmica buena.

Ahora mi pregunta es si puedo pasar los guardados de una consola a otra mediante un pincho USB y seguir jugando. Entiendo que sí siempre y cuando en ambas use la misma cuenta, pero para ello tengo que "activar" mi cuenta en esta segunda consola. He visto que algunos hosts de goldhen tienen la utilidad de web offline activator. ¿Eso me serviría?



La Opcion mas facil teniendo encuenta que vas a usar el mismo Perfil .
Seria en la Primera PS4 te vas a Ajustes y luego al Apartado de Copia de Seguridad , y Haces una Copia de Seguridad del Perfil ,los Saves ,los Temas y las Configuraciones a un USB.
Luego en la nueva PS4 Restauras esa Copia de Seguridad y listo.
Asi mismo hice yo con mi PS4 y la de mi hijo para tener ambas en Firware 9.0 con todo listo y poder compartirnos las Partidas facilmente.
snake_8 escribió:
Ashdrugal escribió:Finalmente se me puso a tiro una Ps4 pro impoluta en firmware 7.51 y me daba pena actualizarla. Me puse manos a la obra y la he subido a 9.0, cambiado el disco duro por un SSD y ya que estaba le puse una pasta térmica buena.

Ahora mi pregunta es si puedo pasar los guardados de una consola a otra mediante un pincho USB y seguir jugando. Entiendo que sí siempre y cuando en ambas use la misma cuenta, pero para ello tengo que "activar" mi cuenta en esta segunda consola. He visto que algunos hosts de goldhen tienen la utilidad de web offline activator. ¿Eso me serviría?



La Opcion mas facil teniendo encuenta que vas a usar el mismo Perfil .
Seria en la Primera PS4 te vas a Ajustes y luego al Apartado de Copia de Seguridad , y Haces una Copia de Seguridad del Perfil ,los Saves ,los Temas y las Configuraciones a un USB.
Luego en la nueva PS4 Restauras esa Copia de Seguridad y listo.
Asi mismo hice yo con mi PS4 y la de mi hijo para tener ambas en Firware 9.0 con todo listo y poder compartirnos las Partidas facilmente.


¿Y no te tienes que loguear en la segunda PS4 en PS store? Había leído/visto que era así.
@Ashdrugal No es necesario, al Restaurar la Copia de Seguridad ya queda el Usuario Activado,
Igualmente en el caso de que no te apareciese Activado ,lo puedes hacer con ApolloSaveTool
snake_8 escribió:@Ashdrugal No es necesario, al Restaurar la Copia de Seguridad ya queda el Usuario Activado,
Igualmente en el caso de que no te apareciese Activado ,lo puedes hacer con ApolloSaveTool


😃 Gracias por la información. A lo largo de este fin de semana a ver si puedo hacerlo y os cuento.
10 respuestas