Pasar partidas guardadas de PS4 a PC

Hola, me imagino que no, pero para descartar al 100%. Sabéis si existe alguna manera de pasar partidas guardadas de una PS4 a un pc con por ejemplo cuenta Steam?.
ludwig escribió:Hola, me imagino que no, pero para descartar al 100%. Sabéis si existe alguna manera de pasar partidas guardadas de una PS4 a un pc con por ejemplo cuenta Steam?.


Te refieres a pasar una partida de un juego de ps4 a un juego de pc? No, a no ser que el propio juego te permita subir la partida o tenga cross save
Plage escribió:
ludwig escribió:Hola, me imagino que no, pero para descartar al 100%. Sabéis si existe alguna manera de pasar partidas guardadas de una PS4 a un pc con por ejemplo cuenta Steam?.


Te refieres a pasar una partida de un juego de ps4 a un juego de pc? No, a no ser que el propio juego te permita subir la partida o tenga cross save


Exacto.

¿A que te refieres con subir la partida o cross sabe?

El juego es el Elder Ring, lo tengo en PS4 y quiero pasar mi partida guardada a la Steam Deck
ludwig escribió:
Plage escribió:
ludwig escribió:Hola, me imagino que no, pero para descartar al 100%. Sabéis si existe alguna manera de pasar partidas guardadas de una PS4 a un pc con por ejemplo cuenta Steam?.


Te refieres a pasar una partida de un juego de ps4 a un juego de pc? No, a no ser que el propio juego te permita subir la partida o tenga cross save


Exacto.

¿A que te refieres con subir la partida o cross sabe?

El juego es el Elder Ring, lo tengo en PS4 y quiero pasar mi partida guardada a la Steam Deck


Pues que dentro del propio juego te deje sincronizar con los servidores del propio juego para poder jugar con tu partida, tipo lo que hace fortnite o cod, pero vamos eso lo hacen de normal solo los juegos que tengan multijugador, elden ring no creo que lo haga, así que te tocará empezar de cero
3 respuestas