PASAR PARTIDAS GUARDADAS DE 120GB A 20GB ???!!

hola,os cuento, yo he caido en combate, asiq el disco duro de 120gb se va a la nueva.. y me gustaria saber como puedo pasar las partidas guardadas de mi disco duro de 120 a uno de 20 tengo el cable de transferencia y el disco pero solo me deja de pequeño a grande ( 20 a 120 ) pero no al reves.. como se soluciona esto?gracias y un saludo
Hay un programa llamado xplorer360 que permite conectar el disco duro de la consola al pc (Con el cable de transferencia), y así vas pasando los datos.
Yo tuve que ir poco a poco, porque hay cosas que no se copian bien si se hace de golpe, pero poco a poco lo copias todo.

Un saludo
alguna version en especial de xplorer?
solo existe esta manera?
Yo uso uno que se llama "Xport360 v2.11"... y si, de momento esto es la única manera... bueno, si, hay otra, y es con una memory card... pero yo veo más rápido esto.
KKnot escribió:Yo uso uno que se llama "Xport360 v2.11"... y si, de momento esto es la única manera... bueno, si, hay otra, y es con una memory card... pero yo veo más rápido esto.

pero esto funciona con el cable de transferencia de microsoft? o hay q desmontar el hdd y enxufarlo a los sata del ordenador¿?
Con el cable de transferencia. Lo enchufas al usb del pc e inicias el programa, y lo normal es que lo reconozca.
Creo recordar que había un nuevo cable de transferencia de datos, distinto al de los modelos iniciales. Y creo haber leido que este era el que permitía cambios de 60 GB a 120 GB y 120 GB a 120 GB. ¿Alguien ha probado con alguno viejo de 120 a 120?
he pasado las partidas guardadas, la carpeta tal cual al otro hdd.. pero no me sale mi perfil cuando lo pongo en la consola, el perfil como lo paso?

tb he probado a crear un perfil pero no me reconoce las partidas no se como hacerlo...alguien me lo explica?
Yo tengo 2 discos de 120gb, he probado desde la consola con el cable de transferencia antiguo y no funciona, solo deja desde un disco de 20gb a otro de 120gb.

Conectando el disco de 120gb con el cable de transferencia al PC, me lo reconoce, me dice que lo intenta instalar pero no encuentra los drivers, así que ni Xport360 ni Xplore360 me reconocen que haya ningun disco conectado.

Alguien tiene idea de que drivers se necesitarían para el pc?

He probado con varias versiones de Xplore360 pero no hay manera, no encuentra ningún disco en FATX, según la aplicación.

Para nano19: pásate las partidas de disco a disco, y posteriormente metes el disco en un consola conectada al live y recuperas tu perfil mediante el gametarg.
Yo passe los saves de un disco de 20 a 120 GB por medio de una tarjeta de 256 mb.Muevos los sabes del de 20 GB a la memory , paras la consola,pones el disco de 120GB y passas de los archivos de la tarjeta al disco duro.
Un saludo!
9 respuestas