¿Pasar partidas grabadas a nueva 360?

Buenas a todos.

Ante todo, disculpadme si ya se había preguntado algo similar, he buscado y no lo he encontrado.

Veréis, llevo unos 15 días con la 360. La primera la tuve que devolver porque me rayaba los discos, me la cambiaron por una élite y ahora resulta que se cuelga, así que la tendré que volver a cambiar...

Estoy ya un poco harto de perder mis progresos en los juegos y me preguntaba qué opciones tengo para poder almacenar mis partidas guardadas en algún lado para luego pasarlas a la nueva. Tened en cuenta que nunca van a estar las dos consolas juntas, ya que cambiaré una por otra.

Por otra parte, ¿se sabe cuándo llegarán las primeras premium con HDMI a España?. Es que la verdad me gusta mucho más en blanco... Y si sabéis de buenas ofertas por Sevilla y alrededores, pues genial.

En fin, a ver si me podéis echar una manilla. Gracias :D
Gracias por tu respuesta, pero creo que mi caso es diferente del que ahí plantean. Yo nunca voy a poder tener las dos consolas una al lado de la otra.. así que necesitaría saber si con tarjeta de memoria o algún dispositivo externo o lo que sea podría tener mis partidas guardadas "en espera" hasta tener el reemplazo de la mía.

Por lo que he leído, todos los casos que plantean ahí son para translado teniendo una consola al lado de otra.
Coges una tarjeta de memoria, pasas del disco duro actual a la tarjeta de memoria tu perfil hay van todas tus partidas.
Te guardas la tarjeta y una vez tengas la otra consola, metes la tarjeta y la pasas al disco duro
y no se peude poner el hd de otra xbox360 en otra?, porque ando esperando una nueva, si no puedo hacer eso pfff q xungo!
xblade escribió:y no se peude poner el hd de otra xbox360 en otra?, porque ando esperando una nueva, si no puedo hacer eso pfff q xungo!

Claro que se puede, es más, al autor del hilo le recomiendo que no cambie el HD con la consola, que pida al dependiente su disco duro y que el de la que se lleve se lo pongan a la otra.
5 respuestas