Pasar partidas de tarjeta original a sd

buenas, pues queria mover todo a la tarjeta sd con el adaptador, y quiero quitar las partidas de la tarjeta original, donde se ubican, o hay algun programa para exportarlas y luego importarlas ? ;)
Yo tengo la misma duda, he estado buscando pero nada.
buscando encontre el vita save manager, lo acabo de probar y va perfectamente ;) primero la exportas luego la importas y a seguir donde estabas ;)
Leon_r escribió:buscando encontre el vita save manager, lo acabo de probar y va perfectamente ;) primero la exportas luego la importas y a seguir donde estabas ;)

Perfecto, luego lo pruebo, gracias :)
@Leon_r Te ha funcionado bien para exportar/importar saves de juegos digitales legítimos?, porque a mi luego de guardar partidas de algunos legítimos, estos se negaron a iniciar.
Monumilnes escribió:@Leon_r Te ha funcionado bien para exportar/importar saves de juegos digitales legítimos?, porque a mi luego de guardar partidas de algunos legítimos, estos se negaron a iniciar.


no tengo ningun digital legitimo asique no se decirte si funciona o no.
Monumilnes escribió:@Leon_r Te ha funcionado bien para exportar/importar saves de juegos digitales legítimos?, porque a mi luego de guardar partidas de algunos legítimos, estos se negaron a iniciar.

¿Por qué no las pasas con el QCMA?
Así pasándolas al PC y luego a la PS Vita otra vez.
Yo lo que hacía para borrar juegos y volverlos a jugar era subir los savedata con el psplus y luego volverlos a bajar cuando reinstalo el juego, no se si todavía deje hacer eso
el_ssbb_boy escribió:
Monumilnes escribió:@Leon_r Te ha funcionado bien para exportar/importar saves de juegos digitales legítimos?, porque a mi luego de guardar partidas de algunos legítimos, estos se negaron a iniciar.

¿Por qué no las pasas con el QCMA?
Así pasándolas al PC y luego a la PS Vita otra vez.


se pueden pasar con qcma? no sabia de esa funcion
Leon_r escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Monumilnes escribió:@Leon_r Te ha funcionado bien para exportar/importar saves de juegos digitales legítimos?, porque a mi luego de guardar partidas de algunos legítimos, estos se negaron a iniciar.

¿Por qué no las pasas con el QCMA?
Así pasándolas al PC y luego a la PS Vita otra vez.


se pueden pasar con qcma? no sabia de esa funcion

Puedes hacer una copia de seguridad de lo que tengas en la consola.
De los juegos físicos al hacer la copia de las partidas con el QCMA y al restaurarla sobre los backups me daba un error al iniciar el juego, así que en ese caso tuve que hacerlo como comentabas.
Los juegos que tenía descargados de la PS Store los pasé al PC, luego los restauré y como siempre.
el_ssbb_boy escribió:
Leon_r escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Por qué no las pasas con el QCMA?
Así pasándolas al PC y luego a la PS Vita otra vez.


se pueden pasar con qcma? no sabia de esa funcion

Puedes hacer una copia de seguridad de lo que tengas en la consola.
De los juegos físicos al hacer la copia de las partidas con el QCMA y al restaurarla sobre los backups me daba un error al iniciar el juego, así que en ese caso tuve que hacerlo como comentabas.
Los juegos que tenía descargados de la PS Store los pasé al PC, luego los restauré y como siempre.


Ah es una alternativa interesante la que comentas, y es viable para backups de vita?
Monumilnes escribió:Ah es una alternativa interesante la que comentas, y es viable para backups de vita?

VitaSaveManager para todo y ahorras tiempo.

No puedes instalar el save de un juego original en un juego backup, puesto que el primer archivo está encriptado y el segundo desencriptado.
Zukov escribió:
Monumilnes escribió:Ah es una alternativa interesante la que comentas, y es viable para backups de vita?

VitaSaveManager para todo y ahorras tiempo.

No puedes instalar el save de un juego original en un juego backup, puesto que el primer archivo está encriptado y el segundo desencriptado.


Ah, supuse que el savemanager hacia una especie de mini desencript para extraer el save de un juego legítimo
12 respuestas