Pasar partidas de PCSXRearmed Wiz a PSP/Vita

Igual ya conocéis el método, pero por si a alguien le interesa, acabo de conseguir pasar mi partida del FFIX de la Wiz a mi Vita y funciona a las mil maravillas, en resumidas cuentas lo he hecho así:

1. Buscar en la SD de la Wiz la carpeta "memcards" y copiarla a mi PC.
2. Con el programa PSXMemTool cambiarle la extensión a la memory card que interese de .mcd a .mcr
3. Poner en la PSP el FFIX y el plugin CWCHEAT (y activarlo desde el recovery)
4. Empezar el juego en PSP, una vez in-game mantener pulsado el botón Select hasta que aparece el menú del CWCHEAT, irse a "Manage memory cards/save memory card 1 to memory stick".
5. Salir del juego y mirar que en la carpeta "?:\seplugins\cwcheat\mc" de PSP ahora hay un nuevo archivo de memoria con el código del juego (en mi caso SLES_02969-0).
6. De nuevo con el PSXMemTool cargar por una parte la memoria la memoria modificada de nuestra Wiz, y en el slot 2 la que nos ha creado el CWCHEAT, al cargar esta última no nos aparecerá nada. Es normal.
7. Copiar la partida del juego que nos interese (en mi caso FFIX) desde la memoria de la Wiz, a la de PSP que sale vacía.
8. Volver a entrar en el juego en PSP, y en la pantalla de New Game/Continue, entrar en el menú del CWCHEAT e irse a "Manage memory cards/Load memory card 1 from memory stick", cargamos partida y volvemos a guardar.

Bien, con esto ya tenemos la partida pasada de Wiz a PSP, ahora sólo tenemos que pasarla de PSP a Vita con estos pasos:

1. Conectamos la Vita al PC y mediante el gestor de descargar le decimos que queremos pasar datos de PSVita ---> PC, aplicaciones, partidas de Playstation. Ahí tendremos los juegos que tenemos, en mi caso cogí una partida de 10 minutos del FFIX y la copié al PC.
2. Ir a la carpeta del PC donde nos guarda las descargas de Vita y buscar la partida grabada del juego que acabas de pasar a nuestro ordenador (en mi caso "C:\Users\TimeDevouncer\Documents\PS Vita\PSAVEDATA\422ef9294287d57e\SLES02969").
3. Substituir los dos archivos VMP de nuestro ordenador, por los que tenemos en PSP dentro de la carpeta de salvado del juego que nos interesa (en mi caso "P:\PSP\SAVEDATA\SLES02969")

Y ya está, parece un poco complicado, pero se hace en 5-10 minutitos, el problema es que se necesita de una Wiz, un PC, una PSP y una Vita para hacer el cambio Wiz-Vita jeje, pero bueno.
0 respuestas