Pasar partidas de HDD a HDD.

Hola, hoy me he comprado un HDD nuevo de 60 gigas que venía con el micro y 3 meses de Xbox live, tengo otro de 20 gigas antiguo y quiero pasar algunas partidas de este al HDD nuevo, ¿Cómo lo hago?.

No me viene ningún cable ni nada, solo uno de ethernet.
Pues sin el cable de datos no se puede hacer... a no ser que tengas una tarjeta de memoria y guardes en ella tus partidas, y el gamertag se recupera desde el live sin problemas

Mira el hilo de cable de datos para todos que hay, por si alguien puede prestarte alguno ;)
(mensaje borrado)
TAmbién puedes llamar a M$, creo que antes te mandavan un cable gratis o entrar en el foro de "cable de transferencia gratis para todos" i si te gusta la iniciativa adelante..
wsg001 escribió:TAmbién puedes llamar a M$, creo que antes te mandavan un cable gratis o entrar en el foro de "cable de transferencia gratis para todos" i si te gusta la iniciativa adelante..
No encuentro ese post.
Cold_20 escribió:
wsg001 escribió:TAmbién puedes llamar a M$, creo que antes te mandavan un cable gratis o entrar en el foro de "cable de transferencia gratis para todos" i si te gusta la iniciativa adelante..
No encuentro ese post.

Lo tienes aqui

hilo_cable-de-transferencia-de-datos-para-todos_1071009
NsTr está baneado por "ATPC"
Cold_20 escribió:
No encuentro ese post.

este? ----> hilo_cable-de-transferencia-de-datos-para-todos_1071009
6 respuestas