pasar partidas de disco duro externo a PS4

Buenas

a ver si me podéis echar una mano, tengo una play 4 pro con el firmware 9.0 solo para jugar a "copias de seguridad" desde hace un tiempo se me empezó a petar y cada vez que entraba en modo reposo o no volvía o se quedaba colgada cada dos por tres me ponía error de software me he cansado y he cambiado el disco duro interno por un SSD he instalado todo con el firmware 9.0 el problema que tengo ahora es que no sé cómo restaurar las partidas guardadas que tengo en el disco duro externo el problema que tengo es que cada vez que lo intento a traves de los menus de ps4 me dice que actualice el software y como comprenderéis va a ser que no...jejeje
entonces como hago para transferir todas las partidas guardadas que tengo en el disco duro externo al interno y si ya me decís cómo puedo recuperar mi usuario lo bordáis porque tampoco me deja acceder claro me dice de conectar a ps network con el consiguiente último firmware descargado

gracias de antemano y saludos para todos
el usuario que tenias antes lo as tenido legal o como,si no con apolo saves tools te creas un usuario, y cojes tus partidas y las parcheas con el nuevo usuario,tendrias que buscar un tutorial de como hacerlo
el usuario que tenía antes primero fue legal hasta que salió el exploit de 9.0 y a partir de ahí todo pirata
How To Change Your Avatar On Your Jailbroken PS4 Running 9.00 Or Lower

PS4 Avatar Maker - Lapy


busca esto aunque esta en ingles se puede traducir y con todo tendras tu usuario de nuevo original
4 respuestas