¿Pasar partidas al PC? Con el cable de transferencia

Llevo buscando dos dias por el foro y googleando y no veo nada para mi situación. O me he vuelto muy torpe con los años o estoy tonto (o las dos cosas).

Con el cable de transferencia que viene al comprar el disco duro de 120gb, ¿se pueden pasar partidas a un pc? Al conectar el USB a un PC me lo detecta como un disco externo con un sistema de archivos desconocido (lógico). Si la gente está por ahi trapicheando con partidas es que hay alguna manera de leer ese sistema de archivos. ¿Puedo hacerlo yo usando este cable o tengo que recurrir por fuerza a cacharros de Datel de esos que venden en tiendas?

Y si es así, con que software por cierto.

No lo pongo en scene porque de scene realmente no tiene nada, tengo la consola virgen, y no intento editar partidas ni subir (y refirmar como he visto por ahí), simplemente hacer backup de mis propias partidas por si un día hay una catástrofe.

Gracias por adelantado.
Joder que exitazo XD

Pregunto mas que nada porque se puede hacer con el XSATA, que es un accesorio clavado al cable de transferencia oficial + un software. ¿Con el software del xsata y el cable de transferencia se podría hacer? Es que me jode conectar un disco duro de xbox al pc con esto, que lo reconozca, y por no tener un sofware para acceder al sistema de archivos de la 360 no poder hacer backup de mis propias partidas.

Es que ni quiero subir partidas ni nada, solo hacer backup de las mías.
pues yo tambien estoy buscando algo parecido para mi dos discos duros, tengo tambien el cable de transferencia de microsoft pero no consigo leer su interior
2 respuestas