Pasar partida de una consola baneada.

Hola resulta que compre una consola baneada porque era más barata. Ahora que he podido me he comprado una ps4 nueva. Estoy intentando pasar mi partida de Horizon a un USB y no puedo porque necesita conectarse a internet y está baneada. También he intentado lo de copia de seguridad y restaurar sistema pero al hacerlo me dice que lo único que no se va a restaurar son las partidas de el usuario de la consola baneada. Doy por perdido el tema?
(mensaje borrado)
Porque era muy barata. Te parece suficiente razón?
NeiKoS_DaeRoN escribió:Hola resulta que compre una consola baneada porque era más barata. Ahora que he podido me he comprado una ps4 nueva. Estoy intentando pasar mi partida de Horizon a un USB y no puedo porque necesita conectarse a internet y está baneada. También he intentado lo de copia de seguridad y restaurar sistema pero al hacerlo me dice que lo único que no se va a restaurar son las partidas de el usuario de la consola baneada. Doy por perdido el tema?

Si, los savegames van unidos a tu cuenta y para eso tienes que conectarte a los servidores de playstation al menos una vez, así que DEP.
NeiKoS_DaeRoN escribió:Porque era muy barata. Te parece suficiente razón?


No podras.

Y lo barato sale caro, ahora toca aguantarse.
Si solo es esa partida como maximo son 30horas no vale la pena

No creo que puedas si esa baneada no es 5.05 y sin otra ps4 5.05 no baneada

La idea seria copiar los ficheros savegame de tu perfil en la baneada y copiarlos a tu perfil en otra 5.05 sin banear. Luego actualizarias la 5.05 no baneada. Si la baneada no tiene hack entonces casi imposible. Una ps4 no hack ban es una caja negra nada sale nada entra

Ni siquiera se si se podria asi.

Pero si es un juego esque ni lo pienses pasatelo de nuevo
5 respuestas