Pasar partida de un XCI

Hola buenas, tengo una partida guardada del Zelda en formato XCI en la micro SD y me he decidido a comprarme el juego digital en Eshop. Quisiera usar mi partida ahora en la versión original, cómo podría hacerlo?
Si es de la misma región, lo cargas como lo haces de manera habitual. Al menos así lo hice yo, pero al contrario. Del cartucho, a mi copia del cartucho, y cero problema
yggdrassilbcn escribió:Si es de la misma región, lo cargas como lo haces de manera habitual. Al menos así lo hice yo, pero al contrario. Del cartucho, a mi copia del cartucho, y cero problema

Claro entiendo, es que mi juego lo descargué en la eshop americana que me salía más barato, quizás sea por eso. De todas formas habrá problemas si compro ,el DLC ,del juego supuestamente en versión americana, en la eshop de Europa?
No es difícil de entender.

Juego, actualización y DLC han de tener la misma región.
ArmagedonZ94 escribió:Hola buenas, tengo una partida guardada del Zelda en formato XCI en la micro SD y me he decidido a comprarme el juego digital en Eshop. Quisiera usar mi partida ahora en la versión original, cómo podría hacerlo?


Bájate Checkpoint
Salva con Checkpoint la partida del usuario que quieras
Instala el version original,
Salva partida de versión original con el mismo usuario que el punto 2
Buscas dónde está la partida original
Sustituyes original por el save del punto 2

A mi me ha funcionado así.
Mobutu16 escribió:
ArmagedonZ94 escribió:Hola buenas, tengo una partida guardada del Zelda en formato XCI en la micro SD y me he decidido a comprarme el juego digital en Eshop. Quisiera usar mi partida ahora en la versión original, cómo podría hacerlo?


Bájate Checkpoint
Salva con Checkpoint la partida del usuario que quieras
Instala el version original,
Salva partida de versión original con el mismo usuario que el punto 2
Buscas dónde está la partida original
Sustituyes original por el save del punto 2

A mi me ha funcionado así.


El problema es que usando checkpoint haces una copia de guardado en realidad del juego sustituto, porque yo usaba de sustituto el octopatch traveler demo y lo que es reestablece es el save de ese juego.
Vuelvo al tema porque me ha pasado lo mismo pero ahora con xenoblade chronicles 2, y a ese juego le he dedicado muchas horas, por eso me interesa recuperar la partida que tenia.
El xenoblade si que lo juegue en region europea, pero igualmente yo consegui instalar un dlc que compre en mi cuenta de eshop europea del zelda en el mismo juego descargado en una cuenta americana por lo que no deberia de existir ningun problema, estoy convencido de que debe de existir algun metodo para pasar mi partida.
Espero que alguien pueda ayudarme con esto.
@ArmagedonZ94 Vale, tu problema está en que usabas layerdFS y por eso no te funciona la partida guardada directamente. Me imagino que será hacer copia con checkpoint o Edizon y cambiarle el nombre a la copia de la partida. El nombre creo que es la id del juego con lo que se lo cambias por la id del zelda que es 01007EF00011E000 .
Nunca lo hice pero supongo que con eso basta, de lo contrario igual hay que editar algo con editor Hexadecimal.
6 respuestas