Pasar particion NTFS a EXT3 ¿?

Buenassss mi pregunta es la siguiente:
¿Sabe alguien si se puede cambiar el sistema de archivos de una particion NTFS a EXT3? (sin formatear claro esta)
Se que con tune2fs -j pasas de ext2 a ext3 sin problemas , pero y las NTFS ? ein?

salu2
Me temo que tendras que formatear.

Saludos
Supongo que si, ya que no se puede escribir en particiones ntfs precisamente por ser cerrado y no tener suficiente información de como funciona el formato. Y no creo que se pueda hacer eso con la poca información que se tiene sobre el formato
Quizá con el partition magic 8 se podría pasar a ext2, aunque no estoy seguro. Y de ext2 a ext3 es un momento, es casi lo mismo.

salu2
Escrito originalmente por Briareos_H
Quizá con el partition magic 8 se podría pasar a ext2, aunque no estoy seguro. Y de ext2 a ext3 es un momento, es casi lo mismo.
salu2


Ejem ejem Partition que ????
Paso de historias con el partition**** casi nunca me ha funcionado bien por no decir nunca XD
SAlu2
a mi el puto partition magic se me cargó 3000 y pico mp3 que tenia [burla3]
Mi consejo es que no hagas "experimentos" con datos que quieras mantener, por experiencia se que estos casos suelen terminar mal...

Backup de los datos, formateo y restore en el destino deseado... tardas mas, pero los datos seguiran alli...

David
Pues a mi el PM siempre me ha ido de PM XD Pero vamos, que ciertamente yo tampoco pasaría una partición ntfs a ext3, ni 2 ni nada a no ser que no tuviera otro remedio.

salu2
creo que Mandrake 9.1 tiene redimensionado de particiones NTFS. Es chapucero y YO NO LO HARÍA pero puede coger el espacio que te sobra en NTFS pasarlo a ext3 y luego pasar los archivos de NTFS a ext3 y repetir la operación hasta que lo tengas todo en ext3
8 respuestas