Pasar NXE de HD a Tarjeta de memoria

Un amigo me ha dejado la tarjeta de memoria, 256 mb, para pasarle la NXE.
Y no tengo ni idea de como pasársela, he usado en mi Hd y no veo dicha actualización, desde el bazar tampoco, ¿cómo se lo puedo poner en la tarjeta? y así, el actualiza su Xbox.
Saludos y muchas gracias.
hilo_actualizacion-completa-offline-dash-nxe-descarga-oficial_1142944

mete la tarjeta en un lector usb y lo conectas a la xbox, o, grabalo en un cd
saludos
kornkanio escribió:Un amigo me ha dejado la tarjeta de memoria, 256 mb, para pasarle la NXE.
Y no tengo ni idea de como pasársela, he usado en mi Hd y no veo dicha actualización, desde el bazar tampoco, ¿cómo se lo puedo poner en la tarjeta? y así, el actualiza su Xbox.

Quitas tu disco duro y enciendes la consola solo con la memoria. Intentas iniciar sesión. Te pedirá descargar la XNE y la descargas.
Yoshi's escribió:
kornkanio escribió:Un amigo me ha dejado la tarjeta de memoria, 256 mb, para pasarle la NXE.

Quitas tu disco duro y enciendes la consola solo con la memoria. Intentas iniciar sesión. Te pedirá descargar la XNE y la descargas.

No me deja, ya sale directamente la nueva actualización.
Muchas gracias, por vuestra ayuda.
kornkanio escribió:
Yoshi's escribió:

No me deja, ya sale directamente la nueva actualización.
Muchas gracias, por vuestra ayuda.

Ya sé que te sale el nuevo menú, yo nunca he dicho lo contrario, pero si incias sesión en el Live (dale a recuperar perfil) te obliga a bajarte los 128MB a la tarjeta de memoria.
Yoshi's, eres un artista.
Ya te entendí y llevas toda la razón.
Muchísimas gracias por la ayuda.
Saludos.
5 respuestas