Pasar los Juegos a 720p sin dash microsoft, se puede?

estimados, quiero saber como pasar los juegos a HD sin el dash original, ya que no lo tengo instalado, y lo otro;

el burnout revenge o el proyect gottam estan diponibles en esta resolucion (720p)?

saludos
NicolasBeg escribió:estimados, quiero saber como pasar los juegos a HD sin el dash original, ya que no lo tengo instalado, y lo otro;

el burnout revenge o el proyect gottam estan diponibles en esta resolucion (720p)?

saludos


Contestado hasta la saciedad esto esta!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esos juegos no admiten más de 480p, siempre y cuando tengas la consola pasada a NTSC y con cable por componentes.
Además ninguno de esos admiten esa resolución, solo hay muy pocos que soporten esa resolución uno era el Soul calibur 2.

Antes de abrir un hilo, usad la búsqueda!!!
jaja sorry pero di por hecho lo otro, si tengo en NTSC ya que soy de LatinoAmerica y si tengo el cable componente hecho por mi funcionando al 100% con el XBMC, pero en los juegos se pierde mucho la grafica, y dado que como referencia el burnout Revenge es uno de los ultimos de su saga, deberia presentarse en 720p (creo yo). En caso contrario, si son muy pocos decirme a lista rapida cuales?..., actualmente creo que al ejecutar un juego pasa a 480i, despues de tener el XBMC en 720p

Saludos.
Ya te lo mencionaron. La verdad es que son muy muy escasos los juegos que permiten 720p y aún asi n oes que se vean waoooo o algo por el estilo, si la tienes por 720p el jeugo lo pondrá a la resolución que requiere , a diferencia de los emuladores. Aún asi si insistes con el XBMC puedes ponerle la resolución sin usar el dash original. Saludos.
Desde el Xbmc se pueden cambiar los modos, pero hace falta el dash oficial para activarlo por primera vez.

Sobre los juegos ya se ha puesto muchas veces, de hecho yo mismo fui poniendo listas de los que soportan 720p y la verdad es que hay más de los que parece en principio. Otra cosa es que hay alguno que sufre a esa resolución pero en general lucen bastante bien.

De todas formas estamos hablando de una consola que tiene más de 10 años, solo el hecho de poder tenerla a dia de hoy en una TV nueva a 720p o 1080i parece cachondeo.
me puedes dar el link o hacerme un resumen de los juegos 720p, gracias.
Creo recordar que el rallysport challenge 2 también y Lucía bastante...
danemw escribió:Creo recordar que el rallysport challenge 2 también y Lucía bastante...

No, el Rally 2 se queda en 480p pero da igual pq como dices, luce espectacular aun a dia de hoy. Entre los de 720p ,asi de memoria, se encuentran el 25 to Life, Freedom Fighters, Soul Calibur 2 (4:3), True Crime L.A, The Warriors, Fifa 07, NBA Live 06, etc... a ver si encuentro la página esa y te la dejo aqui. Un saludo :)
Entra en ésta pagina www.hdgames.net y selecciona xbox y 720p o 1080i. Te saldran los juegos que soportan esas resoluciones
Marcos_A_M escribió:Entra en ésta pagina http://www.hdgames.net y selecciona xbox y 720p o 1080i. Te saldran los juegos que soportan esas resoluciones

Esa misma es, justo la habia encontrao pero ya te la ha puesto Marcos. Habia otra que tb estaba muy bien, pero con esta, ya tienes lo que necesitas. Un saludo :)
Mav escribió:
Marcos_A_M escribió:Entra en ésta pagina http://www.hdgames.net y selecciona xbox y 720p o 1080i. Te saldran los juegos que soportan esas resoluciones

Esa misma es, justo la habia encontrao pero ya te la ha puesto Marcos. Habia otra que tb estaba muy bien, pero con esta, ya tienes lo que necesitas. Un saludo :)


Supongo que te referiras a esta: http://www.hdtvarcade.com

Buscar en el apartado HD Database ;)


saludos
10 respuestas