pasar "juegos grabados" de ntsc a pal

Hola, Estube jugando bastante tiempo al zelda y al mario paper en ingles(NTSC), y como en algunas partes se me complica un poco los consegui PAL, pero no me reconocen los saved games que tenia, cambie el ID para ver si me los reconocia pero sigue sin funcionar, hay alguna forma de hacerlo?

Saludos y Gracias

Edit: Ya lo consegui, extraje los saved games(con el savegame manager) de los 2 juegos, pal y ntsc, y copie todos menos el .bin de la version ntsc a la pal(en la pc), lo volvi a instalar en la wii y me tomo el juego desde donde lo tenia y en español!!!!
a ver si me puedes ayudar esk io tengo un save de final fantasy 8 en la versionn ntsc y me e bajao la version pal xk si no no puedo continuar pero no me reconce el save¿podrias explicar el proceso k as segido tu un poco mas claro i con imagenes?x favor ponlo
Yo tenia el juego ntsc en el disco con un juego grabado, despues cargue al disco la version pal, y al entrar cree un archivo grabado(por las dudas use el mismo nombre), despues con el savegame extractor extraje los 2 juegos a la SD, esto te genera una carpeta "savegame" y dentro una subcarpeta para cada version, en este caso la ntsc terminaba con 45 y la pal con 50, dentro de la carpeta tenia 4 archivos un .bin y 3 mas sin extension.
entonces copie estos 3 archivos del directorio 45 al 50(el .bin lo deje igual), despues puse la sd en la wii y con el mismo savegame extractor instale la carpeta 50 a la mem de la wii. despues entre en la version pal y tenia el juego grabado de la version ntsc pero en español.

estos eran los nombres de las carpetas que creo el savegame extractor
0001000052385045 super paper mario ntsc
0001000052385050 super papaer mario pal

Saludos, cualquier duda preguntame, no se si funciona con otros juegos, ahora lo tengo que probar con el zelda, despues te digo como me fue

Edit: con el zelda hice lo mismo pero ademas del .bin habia uno solo archivo que se llamaba zeldaTP.dat, copie ese archivo de la misma forma y me funciono tambien, me di cuenta que cuando los juegos son ntsc terminan en 45 y los pal en 50,

00010000525a4445 Zelda NTSC
00010000525a4450 Zelda Pal
jotsa escribió:a ver si me puedes ayudar esk io tengo un save de final fantasy 8 en la versionn ntsc y me e bajao la version pal xk si no no puedo continuar pero no me reconce el save¿podrias explicar el proceso k as segido tu un poco mas claro i con imagenes?x favor ponlo

Edita el mensaje porque EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
3 respuestas