¿Pasar juegos físicos a digital?

Hola, soy novato con la Switch, y me surge una duda. Me resulta un auténtico rollazo cada vez que voy a jugar a alguno de mis juegos físicos tener que andar cambiando el puñetero cartuchito de las narices. ¿Existe la posibilidad de pasar mis juegos físicos a digital o volcarlos a la memoria de la SD para no tener que andar cambiando cartuchos?

Gracias de antemano.
Kipu escribió:Hola, soy novato con la Switch, y me surge una duda. Me resulta un auténtico rollazo cada vez que voy a jugar a alguno de mis juegos físicos tener que andar cambiando el puñetero cartuchito de las narices. ¿Existe la posibilidad de pasar mis juegos físicos a digital o volcarlos a la memoria de la SD para no tener que andar cambiando cartuchos?

Gracias de antemano.


No, porque entonces instalarias el juego, lo vendes y todo el mundo a jugar con un juego.

Si kieres pasar a digital, tienes que vender tus juegos fisicos y recomprarlos en digital.
Acabas de definir el sentido de todo el formato digital XD
Ok, entiendo, pues el formato físico me parece un rollazo por lo que cuento de los cartuchos, además de que se pueden estropear, es un incordio tener que andar cambiando de cartuchos para cambiar de juego. El formato digital me gusta más, pero los muy cabroncetes te venden muchos juegos más caros en digital que en físico.

Gracias por responder [beer]
Todo depende de la prisa que tengas por jugar a un juego.

Yo lo que hago es comprarlo en físico de salida si quiero jugar al juego YA. O esperar a una buena oferta en digital, que antes o despues siempre las hay, si no tengo prisa por jugar al juego.
Claro, lo malo del digital es que nunca puedes vender tus juegos. A no ser que vendas la cuenta y lo vendas todo.
Como ya te han dicho tienes el formato digital. Otra solución sería preparar la consola para cargar backups aunque aquí ya entra en juego tu nivel de legalidad, si lo usarás solamente para tus backups y los borrarás en caso de que vendas el juego.

Tienes un subforo de scene por si te interesa el tema.
Ok, ya me ha quedado claro. Lo de la scene es interesante aunque creo que te arriesgas a que Nintendo te banee y perder la garantía de la consola, así que de momento no haré nada al respecto.
Gracias por las respuestas. [beer]
7 respuestas