Pasar Juegos del PC al XBOX

Tengo una xbox con xploit y tengo algunas isos de mis juegos en el PC y tengo un juego en el xbox

Asi que como es posible poner juegos de xbox desde el PC al discoduro y asi cargarlo en el xbox
Pues esas ISO's deberías descomprimirlas a una carpeta y luego esa carpeta pasarla a tu consola a la carpeta correspondiente de los juegos.
Si usas exploit hay una utilidad para que la consola maneje isos. Usa la búsqueda para encontrarla...
hayyy esa busqueda

QWIX es lo que buscas
COmo se usa el qwix ?

Como paso mis isos de xbox desde el pc a la xbox
qwix es un compresor de iso pero tambien posee un cliente FTP para pasar los archivos por ethernete a tu xbox

saludos
Despues que lo pase como hago para ejecutar el archivo ya pasado desde la xbox?

Tengo el PX HDloader

En realidad compre mi xbox con todo xploit y programas, no se mucho de la scene :-?
Como te ha dicho porcman usa el Qwix 1.01 en el PC y en la Xbox usa si te es posible el Avalaunch y si no lo tienes pues el UnleashX.
Como se puede apreciar en esta imagen 25 Gigas han tardado en pasar 55 minutos y eso que en la Xbox tenia puesto el UnleashX si lleva esta el Ava aun hubieses ido algo mas rápido

Imagen
Efectivamente como dice el maestro HAL9000, la combinacion qwix+avalunch es lo mas rapido que hay pasa pasar isos a la X
Roza el limite teorico de una red base 100, o sea 12 MB/S
No se como hay gente que todavia utiliza el sistema de extraer el contenido de las isos en una carpeta y despues pasar la carpeta por ftp, coño si es el doble de trabajo XDDDDD

PD: Por cierto Hal, tienes un virus ahi metido en el escritorio, su nombre empieza por NORT... XDDDDD

PD2: Hay pillin pillin , que hace ese softcam.key (mytheater+avbroadcaster+xbox) :Ð :Ð
Tengo el avalaunch instalado en la xbox

Asi que despues de pasar la iso al disco duro de la xbox

Enciendo la xbox y luego aparecera el juego que he pasado al discoduro en la seccion de juegos del avalaunch automaticamente?

No importa en que particion meta el juego siemmpre aprecera en la seccion juegos del avalaunch?

Cual es mejor el Evolution X o Avalaunch
Cuando arrancas el qwix por 1º vez, tienes que configurar la conexion decirle en que particion quieres que meta el juego, es muuuuuy facil
El avalunch es infinitamente superior en TODO al prehistorico evolution
Ok

Despues de meter el juego ala xbox con el programa

En cual menu de avalaunch tengo que ir para ejecutar el juego entrado?
Yo esta tarde he intentado copiar el fable desde el menu de archivos del XBMC y se me han copiado los archivos del juego (no una iso) en el espacio "e" y no la carpeta que asigné, apago la consola desquiciado, la vuelvo a encender y poooop error 21.

Más desmontar xbox, se tendría que hacer tutoriales para paletos, espero en breve escribir el tutorial para casuals y como hacer el hotswap ese de los cojones, hablando y explicando bien claro xD
Miren, yo tengo la xbox con el evox, tambien puedo usar el qwix?? y paso directamente las isos x ftp???
Porque habia leido que no se podian pasar isos, sino que habia que pasar los archivos.
Desde ya muchisimas gracias!!!

P/D: o me es mas facil pasar directamente la carpeta del juego (ya que compro los juegos backup, y los meto en la compu) que hacer la iso??
porcman escribió:PD: Por cierto Hal, tienes un virus ahi metido en el escritorio, su nombre empieza por NORT... XDDDDD

Puff... en los otros tengo otro virus llamado PAND... :-O
porcman escribió:PD2: Hay pillin pillin , que hace ese softcam.key (mytheater+avbroadcaster+xbox) :Ð :Ð

Para que te hagas una idea empecé con el Pubs, asi que imaginaté los años que llevo... [fies]
Alguien me puede responder...
saludos y desde ya muchas gracias.
ya que estamos con el tema... hay algun programa para descomprimir o pasar las ISOs desde linux?
A ver chicos, cuando arrancais la 1º vez el qwix teneis que configurar la conexion, ya sabeis la ip, nombre usuario, pass blablabla
Despues vereis que abajo en un recuadro pone folder E:\GAMES pues le dais a REMOVE y quitais esa ruta y despues a ADD y añadïs la ruta de F:\GAMES
Lo que hace el qwix no es mandar la iso directamente a la X sino que la descomprime A LA VEZ que la manda por ftp automaticamente
Muchisimas gracias porcman x tu respuesta. Pero una duda; si yo directamente meto un dvd backup tengo acceso a los archivos (osea no es una iso); y los pongo en el qwix los pasa igual?, solo que no descomprime nada xq no es una iso? estoy en lo cierto?
Disculpa que sea tan novato, pero es que me acabo de hacer con una xbox (xq me salieron las 3 luces en la 360 y el pitido en la ps3 - me cago en mi puta suerte)
Antes de hace algo nesecito que alguien que ya halla pasado juegos del PC a la xbox con qwix haga un tutorial para todos nosotros


Hay alguien aqui que le halla funcionado lo de qwix? :-?

QUe halguien responda [+furioso]


Ese tutorial no tiene informacion acerca de como pasar backups del PC al HDD de la xbox! ZzzZZ

Si nadie hara el tutorial tendre que probar yo mismo con el Qwix haber que sale [fumeta]

Si todo sale bien les digo como se hace!! XD
Para pasar backups a la X te recomiendo pasarlos directamente por FTP con el Flashfxp ya que el qwix solo trabaja con iso´s
Bueno con el qwix podrias crear una iso a partir de los archivos del backup pero es una tonteria porque despues los pasarias a la X con el qwix y se descomprimirian de nuevo o sea que mmm no es factible
Bueno si el lector de la X funciona como toca pues pasarlos directamente desde la misma X con el DVD2XBOX
22 respuestas