Pasar juegos de wii u a nintendo switch

darán la opción de pasar algunos juegos como el shovel kngiht o los juegos de la consola virtual?
Los juegos "normales" seguro que no. Tampoco me parecería justo para el juego que comentas ya que por ejemplo el Shovel yo lo compré en físico (y es la mejor compra física que he hecho ya que viene con un manual a todo color de un montón de páginas). Tampoco parece que haya desmasiados juegos que estén en las dos plataformas, y el Mario Kart 8 DX lo venden como algo "nuevo" (además, como he dicho, la mayoría lo cogimos en físico).

Los de la VC sí se podrán pasar, ya que se pudo de Wii a Wii U pero, para sacar el juego tienen que darse dos cosas:

- Que el juego haya sido lanzado oficialmente en la VC de Switch. Por ejemplo, el F-Zero X adquirido en Wii yo no pude jugarlo en modo Wii U hasta noviembre de 2016, pese a que tenía la Wii U desde 4 años antes. No pude hacer nada hasta que Nintendo decidió sacarlo en la U.

- Pagar, sí, suele ser algo simbólico, como 1 euro o algo más, pero te lo cobran por pasar el juego de una consola a otra. Lo bueno, el juego en la consola anterior (en este caso Wii U) sigue estando disponible, lo que pasa es que al acceder a la eShop de la nueva consola detecta que ya lo compraste en esa misma cuenta y te hace un descuento del 80%, con lo que un juego de NES de 5 euros pasa a costar 1.
no creo... linqueando cuentas no me ha dado la opción. pero claro, todo es por ahora.
2 respuestas