PASAR JUEGOS de PSONE DESDE EL PC A PSVITA?

Hola compañeros, vereis, estoy en el curro y me gustaria pasar el metal gear que compre y me he descargado con el mediago en el pc a ps vita a traves del gestor de contenido, sabeis como pasarlo y a que carpeta moverlo para que lo detecte directamente la psvita?
Desgraciadamente no se puede, lo acabo de probar y en el gestor de vita pone datos dañados, la buena noticia es que los saves que tengas en la psp SI se pueden pasar al pc con media GO y del PC a Vita
DevilCloud escribió:Desgraciadamente no se puede, lo acabo de probar y en el gestor de vita pone datos dañados, la buena noticia es que los saves que tengas en la psp SI se pueden pasar al pc con media GO y del PC a Vita


ya decia yo, a mi tambien por eso, pero bueno gracias de todos modos
Vaya... ¿Esto quiere decir que todavia no hay manera de jugar a los juegos de PSX?
kusanagi2 escribió:Vaya... ¿Esto quiere decir que todavia no hay manera de jugar a los juegos de PSX?


Te los bajas en ps3 y los pasas, si no tienes ps3 pues tendras que esperar a que actualicen la store
Plage escribió:
kusanagi2 escribió:Vaya... ¿Esto quiere decir que todavia no hay manera de jugar a los juegos de PSX?


Te los bajas en ps3 y los pasas, si no tienes ps3 pues tendras que esperar a que actualicen la store

yo quiero meter el final lo tengo en la ps3 pero no se como pasarlo a la vita me puedes explicar por favor no se si habra algun problema con este en kmeaw
balbu14 escribió:
Plage escribió:
kusanagi2 escribió:Vaya... ¿Esto quiere decir que todavia no hay manera de jugar a los juegos de PSX?


Te los bajas en ps3 y los pasas, si no tienes ps3 pues tendras que esperar a que actualicen la store

yo quiero meter el final lo tengo en la ps3 pero no se como pasarlo a la vita me puedes explicar por favor no se si habra algun problema con este en kmeaw



yo tambien estoy igualq tu en kneaw pero nose puede la unica forma de ahcerlo es q sacaran un homebrew q simule el gestor de la version 4.21 por q en 3.55 no hay forma de hacerlo
balbu14 escribió:
Plage escribió:
kusanagi2 escribió:Te los bajas en ps3 y los pasas, si no tienes ps3 pues tendras que esperar a que actualicen la store

yo quiero meter el final lo tengo en la ps3 pero no se como pasarlo a la vita me puedes explicar por favor no se si habra algun problema con este en kmeaw



yo tambien estoy igualq tu en kneaw pero nose puede la unica forma de ahcerlo es q sacaran un homebrew q simule el gestor de la version 4.21 por q en 3.55 no hay forma de hacerlo


No podréis iniciar el juego, salvo que lo hayáis comprado, puesto que psv comprobara si ese juego esta activo en vuestra cuenta de psn y si no lo esta dirá que el juego no puede iniciar, por lo que no servirá de nada el gestor, y si lo compras mañana lo podrás bajar de la store desde la psv, así que supongo que no es necesario que esperes a que saquen nada.

Si sale un CFW y liberan un kernel exploit entonces podrás hacerlo a través del pc. Por lo que no queda cabida para ningún gestor simulado en ps3 3.55.
mañana solo sale el 7 verdad por que tambien tengo el 9 comprado en la store. Por cieto yo los tengo los dos activados los comrpre ya hace varios años.
la store esta ya actualizada, tengo el final fantasy 7 comprado y me sale ya en la vita para comprarlo pero me dice que no se puede descargar desde una vita...... necesito una ps3 que no tengo :(
FrankyGR escribió:la store esta ya actualizada, tengo el final fantasy 7 comprado y me sale ya en la vita para comprarlo pero me dice que no se puede descargar desde una vita...... necesito una ps3 que no tengo :(

te va tocar esperar hasta que los pongan a descargar poor ahora no hay ningun ff para descargar se pueden comprar pero no se pueden descargar
10 respuestas