Pasar juegos de PS3-PS4 sera posible ?

Oce666 escribió:
exitido escribió:PS⁴ ? PS³?

Tienes problemas con tu teclado, no se que consolas son esas.

Estaba en el móvil, me refería a la PS4 y la PS3.

Me gustaría jugar en ella a juegos de la 3


Ya te han contestado antes
No me he iniciado todavía en sagas como Uncharted o Assassins Creed, mejor me espero a que saquen recopilatorios para PS4? porque en su día ya me costaron los MGS, God of War, ICO y Shadow of the Colossus de PS2 y luego los sacaron los recopilatorios en HD a un precio de risa en PS3 ¬__¬
Yo creo que más adelante estarán en la store, igual que hace poco nos han.puesto la saga de Jack&Daxter, Ico o Shadow of the colossous. Pero son sólo suposiciones.
Yo creo que no, van a centrarse más en el GAIKAI. Pagarás por juego o mensualidad .. Y será a parte del PSN ( que se paga por otro lado ).
Augias escribió:Yo creo que no, van a centrarse más en el GAIKAI. Pagarás por juego o mensualidad .. Y será a parte del PSN ( que se paga por otro lado ).

Pero Gaikai es jugar en streaming no ?? Para mi ese sera al final el futuro, para mi la gen de consolas que viene sera la ultima, en 2018 o asi jugaremos remotamente con un super PC que nos brindara graficos brutales y solo usaremos el mando para jugar
Una prrgunta, despues de meter el disco y activarlo en nurstra ps4, cada vez que juguemos en laps4 ya activado el codigo, necesitamos el disco d ps3 dentro de la ps4 cuand queramos jugar e la ps4 no?

Vaya decepcion, pense que solo se necesitaba el disco d ps3 para activarlo, per una vez activsdo ya no hacis falta el disco de ps3
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Guerrero90 escribió:Una prrgunta, despues de meter el disco y activarlo en nurstra ps4, cada vez que juguemos en laps4 ya activado el codigo, necesitamos el disco d ps3 dentro de la ps4 cuand queramos jugar e la ps4 no?

Vaya decepcion, pense que solo se necesitaba el disco d ps3 para activarlo, per una vez activsdo ya no hacis falta el disco de ps3

Si hace falta el disco de PS3
Hola, me he leído todo el post de principio a fin y nadie dice nada del superjuego que va a salir para ps3: Gran Turismo 6. Sabe alguien si podremos jugarlo a la ps4???
57 respuestas
1, 2