Pasar juegos de disco externo a disco interno de otra xbox one

Hola acabo de adquirir una xbox one x y cuando quise pasar los juegos del disco externo de mi xbox one fat que ya poseia la xbox one x me reconoce el disco duro externo pero no aparecen los juegosy queria saber si alguien sabe si se puede pasar juegos de un disco externo de una xbox one a otra xbox one porque estuve mirando tutoriales y solo aparecen como se pasan los juegos de una misma consola a un disco duro externo.
@bandicot178 cuesta un huevo entenderte si no usas comas y puntos.

Lo único que tienes que hacer con el disco duro externo es enchufarlo a la otra consola y pasar los juegos. Se puede hacer hasta con la nueva Series S/X y viceversa.

Si no te funciona, debe haber fallado algo.
Es que el problema es que cuando enchufo el disco duro externo a la otra consola no me aparecen los juegos pero el disco duro si que me lo reconoce,abra algún fallo,de todas formas gracias por responder.
@bandicot178 tienes iniciada la sesión en Xbox live con la cuenta propietaria de esos juegos?
Ya me aparecen los juegos,resulta que tenía pendiente una pequeña actualización por hacer,al final actualice y ya me aparecen los juegos,gracias por responder.
4 respuestas